• 1. Acelera la transpiración, promueve la desintoxicación y mejora las condiciones de la piel: las fibras y materiales únicos aumentan la presión, ayudan a acelerar la sudoración, que es 3 veces más que lo normal. Además, este producto promueve la circulación sanguínea, elimina toxinas y hace la piel más suave y brillante.

  • 2. Promueve la pérdida de peso, aumenta la temperatura corporal y acelera la quema de grasa: durante el ejercicio, este legging puede acelerar la temperatura corporal como una sauna, y promueve la quema de grasa en el cuerpo.

  • 3. Buen material, cómodo y elástico, resistente al desgaste: el material de neopreno es antibacteriano, ligero y elástico, tiene una buena absorción del sudor, por lo que puede mantenerse seco todo el tiempo.

  • 4. Perfecciona la línea de muslos: el neopreno elástico mantiene sus muslos en buena forma y le ayuda a mantener sus muslos refinados.

  • 5. Adecuado para todo tipo de actividades deportivas: fútbol , yoga, fitness, pilates, ciclismo, etc. Es perfecto para mejorar tu ejercicio.

  • Introducción:
    Este legging puede promover la pérdida de peso manteniendo la temperatura corporal y acelerando la sudoración. Adecuado para correr, yoga, pilates, ciclismo, etc.
    Si lo necesita para dar forma a tu cuerpo y reducir la grasa, estos leggings serán la mejor opción.
    Detalles del producto:
    Color: Negro
    Material: 70% neopreno, 15% poliéster, 15% nylon
    Tamaño:
    M (circunferencia de la cintura: 80 cm, circunferencia de la cadera: 105 cm, longitud: 88 cm)
    L (circunferencia de la cintura: 85 cm, circunferencia de la cadera: 110 cm, longitud: 89 cm)
    XL (circunferencia de la cintura: 90 cm, circunferencia de la cadera: 115 cm, longitud: 90 cm)
    2XL (circunferencia de la cintura: 100 cm, circunferencia de la cadera: 125 cm, longitud: 92 cm)
    Peso del producto: 200 g.
    El paquete incluye: 1 pieza de leggings. Instrucciones de lavado: lavable a mano y lavable a máquina. Nota:
    Debido a la tela en neopreno, los leggings pueden tener un ligero olor cuando se reciben, pero el olor desaparecerá después del lavado, lo cual no afecta la salud.
    Si tiene preguntas sobre este producto o tamaño, queremos que cuente nuestra centro de asistencia.

    3/4 Leggings Deportivos Calzas para Adelgazar Medias Femeninas. Calzas para Sudor y Sauna Pantalones para Adelgazar Gimnasio Fitness Pantalones de Yoga Promueve la sudoración de la MujerNegro XXL - B07QY6PXKT

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    3/4 Leggings Deportivos Calzas para Adelgazar Medias Femeninas. Calzas para Sudor y Sauna Pantalones para Adelgazar Gimnasio Fitness Pantalones de Yoga Promueve la sudoración de la MujerNegro XXL - B07QY6PXKT

    • Referencia: B07QY6PXKT
    • Disponibilidad: En Stock
    • 66.91€
    • 15.52€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019