• * Utilice un montón de relleno y el diseño de acero de alta resistencia, que proporciona estabilidad para el movimiento simple y es ideal para los músculos abdominales inferiores estresados.

  • * Equipado con asas acolchadas de espuma antideslizante, nuestro banco asegura con seguridad sus tobillos y piernas.

  • * Fácil de almacenar: compacto y adecuado para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados como un gimnasio en casa.

  • * Entrenamiento perfecto: este versátil banco de ejercicios ofrece una variedad de entrenamientos y es una excelente manera de hacer ejercicio en casa o en el gimnasio.

  • * Diseño cómodo y ergonómico para reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.

  • Color:Blue

    Formación rápida o cursos intensivos de formación a largo plazo.
    El mejor compañero de entrenamiento en el hogar es súper rápido configurado y eliminado, ¡y proporciona un entrenamiento sin preocupaciones! Inodoro, impermeable y de tamaño ajustable, la plataforma de levantamiento de pesas es la actualización ideal para entrenar en su propio hogar. Convierte tu sala de estar en tu gimnasio privado y prueba innumerables entrenamientos en la plataforma de entrenamiento. ¡Esta es la única manera de alcanzar tus metas más rápido!
    Nombre del producto: tabla de fitness multifuncional
    Material: cuero grueso de la PU + acero de alta calidad
    Color: azul, marrón, rojo
    Tamaño: 140 * 90 * 55 cm (L * W * H)
    Peso: 12 kg
    Carga: 300KG
    * Accesorios de combinación multifuncionales: los componentes multifuncionales están diseñados para diversificar el movimiento.El reforzador elástico puede ayudarlo a ahorrar energía durante las abdominales, ayudar a los principiantes a reducir la dificultad, el reforzador utiliza goma elástica, silencioso y no emite ruido.
    * Arm Force Trainer: está hecho de tubo de goma elástico y pie elástico para entrenar la fuerza del brazo.
    * Ahorro de espacio plegable, almacenamiento de gimnasio en casa plegable y ahorra espacio

    AJZGF Banco de Ejercicios Placa de cojín Ajustable disminuyó de Mesa Multifuncional en Forma de Arco Abdominales sientan Fitness Silla Banco de Pesas de Gimnasio Familiar Color : Blue - B07VJXKPJM

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    AJZGF Banco de Ejercicios Placa de cojín Ajustable disminuyó de Mesa Multifuncional en Forma de Arco Abdominales sientan Fitness Silla Banco de Pesas de Gimnasio Familiar Color : Blue - B07VJXKPJM

    • Referencia: B07VJXKPJM
    • Disponibilidad: En Stock
    • 240.38€
    • 209.31€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020