• Máscaras para los ojos adaptadas para los europeos: la máscara para la nariz está diseñada para la mayoría de los europeos con puntas altas, lo que hace que la máscara sea más adaptable a la cara y reduce la fuga de luz.

  • Moderno diseño cuadrado afilado: se adapta al rostro de la gran mayoría de las personas. Práctico y guapo. Mantenga su belleza incluso si usted está en condiciones de descanso.

  • Espacio más amplio para ojos: el tamaño más amplio del ocular diseñado con protuberancia contorneada 3D proporciona un área de cobertura más grande y profunda, permite que sus ojos parpadeen libremente, nunca tocará su maquillaje de pestañas / párpados / ojos, sin presión, protegiendo su belleza para siempre.

  • Material de la salud más suave y cómodo: la esponja de memoria transpirable de recuperación lenta y la tela suave le permiten liberar el estrés facial y ayudar a dormir rápidamente. Esponja de alta calidad con deformación y sin olor.

  • También le proporcionamos bolsas y tapones para los oídos exquisitos, para que la máscara de ojos OriHea pueda acompañarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, protegiendo su sueño sin interrupciones, sin importar cuándo lo necesite.

  • ¿Quién es OriHea?
    Somos un equipo profesional apasionado, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes un descanso tranquilo y un ambiente de descanso cómodo.
    Tenemos un equipo profesional de r & d, equipo de producción y servicio al cliente, su compra feliz es nuestra mayor recepción, su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.

    ¿Cómo utilizar y conseguir un 100% de bloques de luces?
    Paso 1: Usa la máscara para dormir de las sombras para ojos bien.
    Paso 2: Ajuste la longitud de la correa a la posición más cómoda para que se adapte bien a su cabeza.
    Paso 3: Ajuste la tapa de la nariz para que se ajuste bien a su puente de la nariz.
    Paso 4: Último pero IMPORTANTE, para lograr un efecto de 100% de bloques de luces, baje la solapa de la nariz y levántela, luego ajuste la posición.

    Consejos de calor
    NO use la lavadora excepto la bolsa de lavandería, pero tal vez acorte la vida útil.
    NO use agua por encima de 40.
    NO secar en secadora, pero puede usar un secador después de la limpieza para eliminar las arrugas.
    NO lo ignore si está en contacto con el sudor, las lágrimas o los productos químicos cosméticos; por favor, lávelos a tiempo para evitar problemas como la decoloración y proteger su salud.
    Esta máscara para los ojos no es ideal para personas con narices bajas en términos de sombreado. Se recomienda elegir otras máscaras de ojos 3D en la tienda.

    Antifaz para dormir OriHea Fashion Block Out Light Máscara para dormir Contorno 3D Cómoda y ultra suave máscara para ojos con los ojos vendados. - B07FYG4LL5

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Antifaz para dormir OriHea Fashion Block Out Light Máscara para dormir Contorno 3D Cómoda y ultra suave máscara para ojos con los ojos vendados. - B07FYG4LL5

    • Referencia: B07FYG4LL5
    • Disponibilidad: En Stock
    • 57.28€
    • 15.62€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020