• Composición de la tela: fibra amoniacal de cobre.

  • Estas mallas de yoga cuentan con un diseño ancho y de talle alto para el control abdominal y son ideales para mujeres activas. El material transpirable, elástico y de secado rápido absorbe el sudor, mantiene la tela fresca y liviana, adecuada para los entusiastas del fitness, le brinda una apariencia aerodinámica, usos materiales súper suaves y amigables con la piel, y entrena pantalones de yoga con material elástico de cuatro vías impermeable para promover la compresión y el soporte.

  • Maximiza la libertad de movimiento y las costuras entrelazadas, minimizando la fricción, haciendo de este pantalón de yoga el pantalón de yoga perfecto para el entrenamiento de las mujeres (adecuado para transpirabilidad: sin perspectiva), adecuado para todas las posturas y rangos de movimiento, adecuado para yoga, danza, trote, correr Fitness, aeróbic, pilates u otros deportes, pantalones de uso diario.

  • Marca de yoga profesional: Conviértase en una marca de ropa y ropa profesional por más de 10 años. Hemos vendido cientos de miles de pares de ropa deportiva y ropa de yoga en todo el mundo. Al unir a mujeres de todo el mundo, han descubierto un aspecto increíble y sienten nuestros productos. .

  • GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene problemas, puede contactarnos en cualquier momento. Le ofreceremos la solución satisfactoria y el mejor servicio para usted.

  • Composición de la tela: fibra amoniacal de cobre.
    Estas mallas de yoga cuentan con un diseño ancho y de talle alto para el control abdominal y son ideales para mujeres activas. El material transpirable, elástico y de secado rápido absorbe el sudor, mantiene la tela fresca y liviana, adecuada para los entusiastas del fitness, le brinda una apariencia aerodinámica, usos materiales súper suaves y amigables con la piel, y entrena pantalones de yoga con material elástico de cuatro vías impermeable para promover la compresión y el soporte.
    Maximiza la libertad de movimiento y las costuras entrelazadas, minimizando la fricción, haciendo de este pantalón de yoga el pantalón de yoga perfecto para el entrenamiento de las mujeres (adecuado para transpirabilidad: sin perspectiva), adecuado para todas las posturas y rangos de movimiento, adecuado para yoga, danza, trote, correr Fitness, aeróbic, pilates u otros deportes, pantalones de uso diario.
    Marca de yoga profesional: Conviértase en una marca de ropa y ropa profesional por más de 10 años. Hemos vendido cientos de miles de pares de ropa deportiva y ropa de yoga en todo el mundo. Al unir a mujeres de todo el mundo, han descubierto un aspecto increíble y sienten nuestros productos. .
    GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene problemas, puede contactarnos en cualquier momento. Le ofreceremos la solución satisfactoria y el mejor servicio para usted.

    EAFALO Pantalones de Yoga Pantalones Deportivos Mujeres Sueltas Transpirables Adelgazantes Yoga Fitness Correr con La Boca Cerrada Pantalones Largos - B07T9W5D54

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    EAFALO Pantalones de Yoga Pantalones Deportivos Mujeres Sueltas Transpirables Adelgazantes Yoga Fitness Correr con La Boca Cerrada Pantalones Largos - B07T9W5D54

    • Referencia: B07T9W5D54
    • Disponibilidad: En Stock
    • 79.98€
    • 23.30€


    Opciones Disponibles


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020