• ★ Entusiastas de la actividad física y el deporte ★: el kit de ejercicio manual fortalece tus muñecas, mejora la destreza de tus dedos y aumenta la fuerza que tus manos pueden aplicar al mismo tiempo que reducen la fatiga.Su valor de recuperación es de 20 a 40 libras. Ayuda a equilibrar los músculos de agarre y los músculos en expansión.

  • ★ Seguro y duradero ★: El reforzador de agarre Hecho de silicona de alta calidad, no es fácil de rasgar. Se siente cómodo al hacer ejercicios con las manos.

  • ★ Función ★: Al usar los anillos de agarre para fortalecer las manos ayuda a recuperarse de lesiones en las manos, artritis, tendinitis y túnel carpiano.

  • ★ Ventaja ★: ejercite sus manos y antebrazos desde cualquier lugar, ya sea que esté en casa, en la oficina, caminando, en el automóvil o practicando su deporte favorito, ya que los anillos son livianos y fáciles de transportar.

  • ★ Aplicación ★: ideal para escalada en roca, golf, tenis, musculación, guitarristas, bateristas, pianistas y muchos más. Estos juguetes ayudan a promover la sensación de calma, reducir el estrés y la ansiedad y pueden aumentar el enfoque y la atención.

  • ¿Quiere prevenir la artritis reumatoide, la artritis, el túnel carpiano, la tendinitis, el codo de tenista o la forma de recuperarse de una muñeca fracturada?Este kit de ejercicios lo ayuda a fortalecer la mano y los músculos de los dedos, mejorar la destreza y los entrenadores portátiles de mano le permiten hacer ejercicio donde sea que esté y lo que sea que esté haciendo.

    caracteristicas:
    1. ¡El apretón de la mano y el fortalecedor del dedo, llevan fácilmente, gran efectivo!
    2. Si padece artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendinitis, codo de tenista o en el camino de la recuperación de una fractura de muñeca o cirugía de tendón, esta es una pinza perfecta que puede ayudarlo a recuperarse.
    3. Puede aliviar enormemente el estrés diario y fortalecer sus manos, aumentar la flexibilidad, mejorar la fuerza, prevenir la rigidez y aliviar el dolor articular en la mano, la muñeca y el antebrazo.
    4. Puede mejorar la fuerza de los dedos para los atletas (entusiastas de la escalada en roca, cross fitness, tenis, béisbol, boxeo, golf y tiro) y músicos (guitarristas, bajistas, pianistas y violinistas).

    El paquete incluye:
    3 x entrenador de fuerza de agarre

    Ejercitador de dedos Estirador de dedos Fortalecedor de agarre de mano Fortalecedor de agarre de dedo Entrenador de fuerza Agarrador para artritis Túnel carpiano Ejercicio Guitarra y escalada en roca - B07SCL9W41

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Ejercitador de dedos Estirador de dedos Fortalecedor de agarre de mano Fortalecedor de agarre de dedo Entrenador de fuerza Agarrador para artritis Túnel carpiano Ejercicio Guitarra y escalada en roca - B07SCL9W41

    • Referencia: B07SCL9W41
    • Disponibilidad: En Stock
    • 62.56€
    • 21.27€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020