• Aplicación amplia: el ejercitador de mano todo en uno está específicamente diseñado para muchos instrumentos musicales. También se puede utilizar para ejercicios de fuerza de los dedos en la vida diaria.

  • Práctica completa con las manos: construya de manera segura y conveniente la fuerza, la resistencia y la flexibilidad, y la coordinación, proporciona una solución completa de entrenamiento de fuerza para los dedos, manos, muñecas y antebrazos.

  • Diseño ajustable: la tensión individual del dedo es ajustable, la tensión varía de 4LB a 7LB. Puede seleccionar diferentes tensiones para cada dedo, lo que proporciona un estado físico todo en uno.

  • Cómodo de usar: diseño suave, cómodo de presionar, que no lastimará sus dedos.

  • Portátil: diseño extremadamente portátil, puede llevarlo en su equipaje, bolsillo, bolso, bolso, etc., y fortalecer sus dedos en cualquier momento cuando lo desee.

  • Color:verde claro

    Caracteristicas:
    1. Aplicación amplia: El ejercitador de mano todo en uno está específicamente diseñado para muchos instrumentos musicales. También se puede utilizar para ejercicios de fuerza de los dedos en la vida diaria.
    2. Práctica completa con las manos: Construya de manera segura y conveniente la fuerza, la resistencia y la flexibilidad, y la coordinación, proporciona una solución completa de entrenamiento de fuerza para los dedos, manos, muñecas y antebrazos.
    3. Diseño ajustable: La tensión individual del dedo es ajustable, la tensión varía de 4LB a 7LB. Puede seleccionar diferentes tensiones para cada dedo, lo que proporciona un estado físico todo en uno.
    4. Cómodo de usar: Diseño suave, cómodo de presionar, que no lastimará sus dedos.
    5. Portátil: Diseño extremadamente portátil, puede llevarlo en su equipaje, bolsillo, bolso, bolso, etc., y fortalecer sus dedos en cualquier momento cuando lo desee.

    Especificaciones:
    Material: plástico + caucho
    Color opcional: negro, verde claro
    Rango de tensión: 4LB a 7LB
    Tamaño: Approx.9 * 7 * 2cm / 3.54 * 2.76 * 0.79in

    Lista de empaque:
    1 * Fortalecedor de dedos

    Ejercitador de Dedos Guitarra Ajustable Cítara de Piano Fuerza de Dedos Ejercitador de Tensión Apretón de Mano Entrenador Fortalecedor Herramienta de Práctica - B07R2JLNPV

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Ejercitador de Dedos Guitarra Ajustable Cítara de Piano Fuerza de Dedos Ejercitador de Tensión Apretón de Mano Entrenador Fortalecedor Herramienta de Práctica - B07R2JLNPV

    • Referencia: B07R2JLNPV
    • Disponibilidad: En Stock
    • 60.65€
    • 15.12€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020