• ♣ Material: plástico elástico ABS, acero de resorte de alta resistencia.

  • ♣ Apto para todas las habilidades: la resistencia puede ajustarse fácilmente entre 20-60 kg (22-88 lb) y aumentar la resistencia a medida que se desarrolla tu fuerza.

  • ♣ Función: ejercite la mano, fuerza y ​​flexibilidad de los dedos, músculos fuertes, alivie la fatiga, alivie el estrés, sea liviana, portátil y silenciosa. Puede entrenar donde quiera que pueda llevar su casa, oficina, automóvil o gimnasio.

  • ♣ Alta calidad y cómodo: el reforzador de empuñadura está hecho de goma duradera y resortes de tensión de acero inoxidable fuerte que no se preocupe por la primavera rota durante el uso de nuestra empuñadura. Mangos antideslizantes están cubiertos con goma suave y cómoda, nuestra mano

  • los agarres son ideales para personas de todas las edades, duraderos y seguros, no dañarán el agarre de tus manos y tus dedos cuando entrenes el agarre en el antebrazo.

  • Aumente rápidamente la fuerza del antebrazo del dedo de la muñeca de la mano con el mejor ejercitador de la mano.-Ideal para escaladores, culturistas, golfistas, surfistas, tenistas, bateristas, guitarristas, pianistas, masajistas, jugadores de béisbol y violín.
    Equipo ideal de rehabilitación y ejercicio: Exámenes de fuerza excelentes para personas con artritis, tendinitis, túnel carpiano y aquellos que se están recuperando de una cirugía de tendón. Ideal para ejercicios con manos y dedos y equipos de rehabilitación. Para su salud y la de su familia, por favor
    No lo dudes.
    Características: Entrenamientos diarios con este ejercitador manual ayudan a recuperar lesiones en la mano, artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendovaginitis, fractura, fractura de muñeca y cirugía de tendones.
    Perfecto para: entusiastas de la actividad física y el deporte y músicos que desean desarrollar su mano, dedo, muñeca, etc.
    La mejor máquina de entrenamiento para hombres y mujeres en el camino.
    Haga sus ejercicios en cualquier momento y en cualquier lugar
    Instrucciones
    1 Párese con dos pies de distancia, doble el codo derecho, doble el resorte con la mano izquierda, luego doble el codo izquierdo, doble el resorte con la mano derecha
    2 Los brazos están hacia arriba, el resorte está doblado, y luego se relaja gradualmente, se repite varias veces;
    3 dos brazos hacia adelante doblando la primavera y luego relajándose gradualmente
    4 el cuerpo está doblado hacia abajo, y los dos brazos doblan el resorte;
    5 dos brazos hacia atrás, apriete el resorte y luego hacia abajo para doblar gradualmente el resorte;
    6 se adhieren al ejercicio, efecto de culturismo
    Use sugerencias
    Aunque hay muchos diseños de seguridad para este brazo de marca, para evitar accidentes, preste atención a los siguientes puntos.
    1 Coloque la muñeca en la cuerda de seguridad en ambos extremos del brazo antes de usarla.
    La fuerza de reacción del mango

    EVERAIE Agarre Manual Ejercicio Arm Arm Arm Double-Strength Fitness Rod Chest Expander Doble Resorte Fuerza de Ajuste Libre - B07TFCWQSG

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    EVERAIE Agarre Manual Ejercicio Arm Arm Arm Double-Strength Fitness Rod Chest Expander Doble Resorte Fuerza de Ajuste Libre - B07TFCWQSG

    • Referencia: B07TFCWQSG
    • Disponibilidad: En Stock
    • 82.59€
    • 32.73€


    Opciones Disponibles


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019