• Resistencia totalmente ajustable: los reforzadores de agarre están diseñados para permitirle controlar el nivel de resistencia en el rango de 5 a 20 kg (11 a 44 libras). La resistencia se altera simplemente girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj para un nivel de resistencia más alto y en el sentido contrario a las agujas del reloj para una resistencia más baja.

  • Dispositivo de rehabilitación: es un dispositivo auxiliar para rehabilitar a pacientes con músculos de las manos o contornos de tejidos blandos. El ejercicio de la pinza puede aliviar la fatiga, fortalecer los músculos del practicante, promover la circulación sanguínea, mantener la circulación sanguínea en las articulaciones y prevenir la inflamación. .

  • Material de caucho termoplástico respetuoso con el medio ambiente --- El mango utiliza material de caucho termoplástico, que pertenece al caucho respetuoso con el medio ambiente, tiene buena resistencia al desgaste, resistencia al deslizamiento y absorción de impactos y no daña la mano.

  • Excelente calidad --- Se elige acero para resortes de alta calidad durante el proceso de producción, que es resistente a altas temperaturas, rigidez y larga vida útil.

  • Adecuado para personas de todas las edades y entusiastas del deporte. Además, el ejercitador de mano es liviano y fácil de transportar y no está limitado por el tiempo y el espacio.

  • Beneficios del ejercicio de pinza manual:
    1. Perfecto para terapia de rehabilitación de manos.
    Hacer ejercicio con la pinza de mano con regularidad podría ayudar a reconstruir la fuerza muscular, buena para curar la flacidez muscular causada por enfermedades o accidentes. Por favor, busque el consejo del médico para esta instancia.
    2. Aumentar la flexibilidad de la mano
    Al utilizar la pinza manual, los músculos de la mano se ejercitan y la circulación sanguínea se acelera. Ayuda a aumentar la flexibilidad del dedo / palma / muñeca y previene la artritis.
    3. Para aliviar el estrés.
    Al hacer ejercicio con la pinza manual, los músculos de la mano alternan la tensión con la relajación, lo que contribuye a la fatiga y al alivio de la ansiedad. ¡Una buena opción para el personal de la oficina!
    4. La función básica de esta herramienta, sin duda, es aumentar la fuerza de la empuñadura, especialmente para los entusiastas de los deportes como los jugadores de baloncesto, los aficionados a las barras simples y paralelas y los escaladores de roca, también para artistas como guitarristas y pianistas, etc.

    Sugerencias de ejercicios: para obtener mejores resultados, manténgalos apretados durante 5 segundos cada vez que los aprietes, 20 repeticiones para un grupo. Aumente la resistencia a medida que se desarrolle su fuerza. ¡La pinza de mano es un ejercitador perfecto para dedos, palmas, muñecas y antebrazos!

    ALTINOVO Fortalecedor de empuñadura Manual fortalecedor de Manos antebrazo ejercitador de Dedos Entrenador Manual Rango Ajustable 5-20 kg 2 Piezas - B07RP5TBSG

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    ALTINOVO Fortalecedor de empuñadura Manual fortalecedor de Manos antebrazo ejercitador de Dedos Entrenador Manual Rango Ajustable 5-20 kg 2 Piezas - B07RP5TBSG

    • Referencia: B07RP5TBSG
    • Disponibilidad: En Stock
    • 62.69€
    • 31.23€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019