• ÁMBITO DE APLICACIÓN: Ideal para escaladores, culturistas, golfistas, surfistas, tenistas, bateristas, guitarristas, pianistas, masajistas, jugadores de béisbol y violinistas. También es beneficioso para las personas que tienen artritis, codo de tenista, artritis reumatoide y síndrome del túnel carpiano.

  • EFECTO: Entrenan tus dedos, agarre de la mano y antebrazo con eficacia. Eso lleva a mejores entrenamientos, y puedes evitar varias lesiones.

  • DISEÑO: Diseñado ergonómicamente para adaptarse a tamaños de mano pequeños y grandes. Perfecto para hombres, mujeres, adultos mayores y adolescentes.

  • ESCENAS: Podemos elegir entre varios niveles de resistencia. Hay unos para principiantes, así como para usuarios avanzados.

  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO: Construido con materiales de la mejor calidad y un resorte fuerte mejorado para un uso prolongado y frecuente. Por lo general, son equipos pequeños, por lo que puede usarlos cuando y donde quiera.

  • Beneficios del ejercicio de pinza manual:
    1. Perfecto para terapia de rehabilitación de manos.
    Hacer ejercicio con la pinza de mano con regularidad podría ayudar a reconstruir la fuerza muscular, buena para curar la flacidez muscular causada por enfermedades o accidentes. Por favor, busque el consejo del médico para esta instancia.

    2. Aumentar la flexibilidad de la mano
    Al utilizar la pinza manual, los músculos de la mano se ejercitan y la circulación sanguínea se acelera. Ayuda a aumentar la flexibilidad del dedo / palma / muñeca y previene la artritis.

    3. Para aliviar el estrés.
    Al ejercitarse con la pinza manual, los músculos de la mano alternan la tensión con la relajación, lo que contribuye a la fatiga y al alivio de la ansiedad. ¡Una buena opción para el personal de la oficina!

    Sugerencias de ejercicios: para obtener mejores resultados, manténgalos apretados durante 5 segundos cada vez que hagas un apretón, 20 repeticiones para un grupo. Aumente la resistencia a medida que se desarrolle su fuerza. ¡La pinza de mano es un ejercitador perfecto para los dedos, las palmas de las manos, las muñecas y los antebrazos!

    El paquete incluye:
    1 x Fortalecedor de agarre de mano
    1 x libro manual

    FZYQY Ejercitador De Mano Ajustable De Agarre 4LB-7LB - Reforzar Grip Mano Exprimidor Antebrazo Grip Mano Ejercicio Pinza Fortalecedor De Dedo - B07Q36W2J9

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    FZYQY Ejercitador De Mano Ajustable De Agarre 4LB-7LB - Reforzar Grip Mano Exprimidor Antebrazo Grip Mano Ejercicio Pinza Fortalecedor De Dedo - B07Q36W2J9

    • Referencia: B07Q36W2J9
    • Disponibilidad: En Stock
    • 60.44€
    • 17.96€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019