• RUGGED: balón de entrenamiento para la muñeca: casi indestructible, silencioso y silencioso, que combina la fuerza bruta con el rendimiento y el diseño.

  • PODEROSO RENDIMIENTO: La carcasa de aluminio de gran tamaño proporciona el rendimiento de giro más suave y silencioso del mundo para cualquier giroscopio manual, produciendo una fuerte resistencia de inercia, lo que lo convierte en el refuerzo más potente para antebrazos, muñecas y mangos.

  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Adecuado para cualquier persona que se tome en serio el fortalecimiento de atletas o atletas. Si quieres desarrollar una gran fuerza en tus dedos, manos, muñecas, brazos y hombros, entonces la pelota de entrenamiento de muñeca es la adecuada para ti.

  • QUIETO: El giroscopio es un entrenador de escritorio perfecto, ya que es silencioso, no solo es el fortalecedor de muñeca más poderoso, sino que también es el giroscopio más silencioso. Este powerball durará toda la vida.

  • SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

  • Tipo de producto: Entrenador de muñeca
    Color: negro, transparente.
    Material: policarbonato, aleación de zinc.
    Peso del producto: 270g
    Tamaño del producto: 70 * 70 * 55 mm

    uso
    * 1. Primero, ponga la bola en su mano, exponga el giroscopio a la izquierda, inserte el cordón rojo incluido en el orificio, enróllelo y luego tire de él hacia abajo para comenzar.
    * 2. Luego, baje la mano y comience a girar lentamente. El giroscopio comenzará a "morder" y sentirá que se está rascando el interior de la muñeca.
    * 3. Para mantener las muñecas girando, el giroscopio gira más rápido y produce tonos más altos. Una vez que giras lo suficientemente rápido, puedes detenerte y sentirlo oscilar en la palma de tu mano.

    Nota
    * 1. No es adecuado para niños menores de 10 años, la fuerza de sus manos no es suficiente para usar este producto
    * 2. La quema de calor desde un lugar alto o su disparo sobre un objeto duro puede causar daños graves
    * 3. No toque la bola interior durante la operación a alta velocidad
    * 4. No le agregue ningún aceite o líquido, ya que puede hacer que falle.

    contenidos del paquete
    Bola de muñeca 1x
    Cuerda de arranque 1x
    1x manual de instrucciones

    FZYQY Ejercitador De Dedos Correa De MuñEca Entrenador Luz MuñEca con LED Luces Rotatorias Gyro Entrenador Bola Brazo De Refuerzo Antebrazo - B07Q1HPVY1

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    FZYQY Ejercitador De Dedos Correa De MuñEca Entrenador Luz MuñEca con LED Luces Rotatorias Gyro Entrenador Bola Brazo De Refuerzo Antebrazo - B07Q1HPVY1

    • Referencia: B07Q1HPVY1
    • Disponibilidad: En Stock
    • 81.00€
    • 27.18€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019