Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Trabaja tus músculos hasta el máximo. Banco de peso multifuncional para realizar una gama de ejercicios, incluyendo prensas de bancos, extensiones de piernas, rizos de piernas, rizos de predicador, migas y sentadillas.

  • Respaldo ajustable en altura con una posición plana y dos posiciones inclinadas que te permiten lograr el ángulo adecuado para diferentes zonas. También equipado con una almohadilla de rizo extraíble más una unidad de entrenamiento de pierna con rodillos de espuma.

  • Cuenta con un soporte para mancuernas para uso con mancuernas y barras ajustables.

  • Marco de hierro resistente con respaldo grueso y acolchado de asiento. Max. Peso del usuario: 150 kg.

  • Envío rápido.


  • Trabaja tus músculos hasta el máximo. Banco de peso multifuncional para realizar una gama de ejercicios, incluyendo prensas de bancos, extensiones de piernas, rizos de piernas, rizos de predicador, migas y sentadillas.
    Respaldo ajustable en altura con una posición plana y dos posiciones inclinadas que te permiten lograr el ángulo adecuado para diferentes zonas. También equipado con una almohadilla de rizo extraíble más una unidad de entrenamiento de pierna con rodillos de espuma.
    Cuenta con un soporte para mancuernas para uso con mancuernas y barras ajustables.
    Marco de hierro resistente con respaldo grueso y acolchado de asiento. Max. Peso del usuario: 150 kg.
    Manual de instrucciones fácil de seguir con guía de ejercicio. Tamaño: 148 x 79 x 130 cm.



    Empuje el límite y disfruta de un entrenamiento tan intenso como una sesión en tu gimnasio local con una gama de ejercicios incluyendo prensa de bancos, extensiones de piernas, rizos de piernas, rizos de preacher, grietas y sentadillas.

    Respaldo ajustable en altura con una posición plana y dos posiciones inclinadas que te permiten lograr el ángulo adecuado para diferentes zonas. Rápido y fácil de ajustar.

    Equipado con una almohadilla de rizo extraíble para realizar tus ejercicios de brazo favoritos más una unidad de entrenamiento de pierna con rodillos de espuma.

    Cuenta con un soporte de barra largo para uso con mancuernas y pesas ajustables para levantamientos más pesados y para diversificar tus entrenamientos.

    El marco de hierro de alta resistencia cuenta con un peso máximo del usuario de 150 kg. El acolchado de espuma gruesa de PVC en el asiento y respaldo garantizan comodidad incluso durante las sesiones de ejercicio más largas.

    Manual de instrucciones fácil de seguir para montaje sin complicaciones. Incluye una guía de ejercicio.

    Tamaño: 148 x 79 x 130 cm.

















    Generic - Banco de Pesas para Levantamiento de Pesas Ajustable con Soporte - B07FT4NVR7

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Generic - Banco de Pesas para Levantamiento de Pesas Ajustable con Soporte - B07FT4NVR7

    • Referencia: B07FT4NVR7
    • Disponibilidad: En Stock
    • 49.13€
    • 15.70€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019