• Antideslizante de doble cara: - Diseño antideslizante de doble cara, diseño de rejilla de agarre especial para mantener Mantenga una mejor estabilidad. Puedes practicar de forma segura y cómoda. Mantener una postura estable durante mucho tiempo.

  • Absorbente del sudor y Seco: - La toalla de yoga está hecha de un material absorbente absorbente de la absorción de la humedad, ideal para las personas que sudan más. Cuanto más humedad, más fuerte es la adsorción. Mantenerte seco hasta el final del ejercicio.

  • Antibacterial y fácil de limpiar: - La toalla de yoga está hecha de un paño antibacteriano antideslizante avanzado. La toalla de microfibra tiene una capa higiénica para reducir el riesgo de propagación de bacterias dañinas a su piel. Deja que tu práctica segura y cómoda hasta el final. Las toallas de yoga son fáciles de limpiar, y están disponibles lavadoras o tintorerías. Fresco y seco cada vez que lo uses.

  • Fácil de llevar: - ligero, compacto y plegable. Equipado con una bolsa de almacenamiento única para facilitar su transporte. Adecuado para la mayoría de las esteras de yoga, al aire libre / caliente yoga / meditación / playa / manto / resto toalla / manta, toalla de yoga perfecto.

  • Llamativo: - Los colores hermosos y brillantes, se destacan entre la multitud, no se desvanecerán durante. Una variedad de moda y un elemento de diseño, te brindan felicidad, motivación y entusiasmo, verás que no puedes esperar a practicar yoga Pilates.

  • Toalla de yoga grist cc. Sudar una toalla. Toalla de microfibra antideslizante. Toalla de playa. estera. Proporcione una capa higiénica entre usted y el tapete, especialmente cuando use un tapete de estudio. Es la toalla ideal para yoga, pilates y fitness.

    El material antideslizante de doble cara y un diseño de malla de agarre antideslizante especial le permiten mantenerse seguro y estable durante su práctica, y mantener un mayor tiempo enfocado en la respiración y la postura. Un lado de la toalla es suave y el otro lado está firmemente sujeto a la estera o piso de yoga.

    Tejido antibacteriano especial súper absorbente con una capa higiénica para su tranquilidad. Lavable a máquina y de secado rápido.

    Detalles del producto:

    Nombre del producto: toalla de yoga

    Material: microfibra 85% poliéster 15% nylon.

    Peso: 440g

    Tamaño: 183 * 63 cm

    Espesor: 2mm

    Color: color de la imagen

    Adecuado para: deportes y entrenamientos al aire libre, playas, césped, senderismo, fitness, campamentos, picnics, natación, viajes, etc.

    El mejor regalo: ocasión especial, año nuevo, día de San Valentín, cumpleaños, Halloween, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, etc.

    El paquete contiene:

    1 * toalla de yoga

    1 * bolsa de almacenamiento

    Grist CC Microfibra Toalla De Yoga Absorbente y Antideslizante Towel para Pilates El Fitness Playa Gimnasio con Bolsa De Almacenamiento 183 * 61cm B - B07S9RBBF2

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Grist CC Microfibra Toalla De Yoga Absorbente y Antideslizante Towel para Pilates El Fitness Playa Gimnasio con Bolsa De Almacenamiento 183 * 61cm B - B07S9RBBF2

    • Referencia: B07S9RBBF2
    • Disponibilidad: En Stock
    • 74.59€
    • 24.21€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020