• Marcación doble inteligente: datos completos, monitoreo en tiempo real, aptitud científica, tabla de visualización de la fuerza de fácil a difícil / paso a paso / avance revolucionario, mesa de visualización multifunción control de conteo magnético / funciones completas / conteo precisión: tiempo, tiempos de entrenamiento , frecuencia, calorías ..

  • Kit de ejercicio de mano ajustable: una excelente herramienta de entrenamiento que mejora el agarre y la fuerza de sus dedos, muñecas, antebrazos, brazos traseros, pecho, hombros y espalda. Mejora la flexibilidad del brazo y el desarrollo muscular recomendado para la fisioterapia.

  • Fácil y seguro de ajustar: con un bloqueo magnético seguro, puede configurar una resistencia de 0-160 kg. Esto te permitirá ajustar la resistencia que coincida con tus habilidades. Puede aumentar la tensión cuando aumenta su fuerza para los atletas, gimnasia, MMA, boxeo y escalada en roca, entrenamiento físico, atletismo, golf, tenis, musculación. El ejercicio requiere la fuerza, coordinación y control de tu brazo.

  • Diseño ergonómico: adecuado para manos grandes y pequeñas, hombres y mujeres, jóvenes mayores de 18 años para ayudarles a construir una vida saludable y bella. El gran entrenador de equipos para quienes se están recuperando de una lesión en la mano tiene artritis reumatoide, tendinitis, túnel carpiano, codo de tenista.

  • Fácil de ajustar y seguro de usar: diseño científico, trayectoria de movimiento, trayectoria de movimiento de arco fijo, seguro sin rebote, gire fácilmente la perilla hacia la izquierda o hacia la derecha para aumentar o disminuir la resistencia; con el exclusivo principio de sistema neumático, solo necesita para cerrar el asa Ejercitador: entrenador multifuncional para cualquier momento y en cualquier lugar: como entrenador de pecho, máquina de brazos y entrenador de músculos de la parte superi

  • ◆ Placa de acero al carbono engrosada, diseño de costilla, buena resistencia a la presión, robusto y duradero, alto rendimiento de seguridad.
    ◆ El mango está hecho de funda de goma antideslizante y la artesanía es exquisita. Es cómodo, antideslizante, ponible y duradero.
    ◆ La fuerza de 10-160 KG se puede ajustar libremente para satisfacer sus requisitos de fuerza en diferentes etapas de acondicionamiento físico.
    ◆ Estructura portante multi-triangular, gran capacidad de carga, estructura estable, ajuste constante del ángulo de apertura y mejor efecto de entrenamiento.
    ◆ El poder y el tipo coexisten, la conformación del cuerpo, la fuerza del brazo de ejercicio, los músculos del pecho, la fuerza de la muñeca, los músculos de la espalda, dan forma a la forma perfecta del cuerpo.

    Información del Producto:
    Material del producto: placa de acero al carbono grueso, plásticos de ingeniería, cilindro hidráulico
    Uso del producto: principalmente para ejercitar la fuerza del pecho, los músculos del brazo y otro entrenamiento de fuerza

    Nombre del producto: Fuerza del brazo
    Usos: ejercicio músculos del pecho, músculos del brazo.
    Material: acero al carbono de alta calidad, caucho.
    Tamaño: 60 × 60cm.
    Peso: 2.9kg

    Lista
    1 * barra de brazo

    HECHEN Power Twister Ejercicio para el Brazo Ajustable 0-160kg para el hogar Equipo Inteligente de Entrenamiento de Doble dial para Hombres Entrenador de Fuerza Entrenador de Fuerza - B07TVXX4PL

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    HECHEN Power Twister Ejercicio para el Brazo Ajustable 0-160kg para el hogar Equipo Inteligente de Entrenamiento de Doble dial para Hombres Entrenador de Fuerza Entrenador de Fuerza - B07TVXX4PL

    • Referencia: B07TVXX4PL
    • Disponibilidad: En Stock
    • 111.16€
    • 79.30€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020