• La máscara para dormir es una ayuda para dormir y para relajar los ojos con un contorno especialmente diseñado que elimina todos los huecos alrededor de la nariz y bloquea completamente toda la luz innecesaria para una estancia relajante y cómoda.

  • La banda elástica de 34 cm es flexible y duradera, y puede rodear cómodamente la cabeza.

  • Los bordes están alineados uniformemente, no es fácil estar fuera de línea y se usan durante mucho tiempo.

  • La seda 100% pura está completamente rellena a mano, no es fácil de enganchar, es suave y cómoda.

  • Bloquee el diseño de la iluminación para garantizar la oscuridad total y proporcione un ambiente de medianoche.

  • Color:D

    Las cómodas ayudas para dormir y los relajantes oculares se pueden utilizar en cualquier lugar: en la cama, en un vuelo o en ciclismo de larga distancia, acampando y mucho más.
    Nombre: Máscara de ojo de seda del sueño
    Tamaño: 20cm × 10cm
    Material: tela de seda + algodón natural
    Personas aplicables: adultos.
    Número aplicable: 1 persona
    Método de limpieza: use agua fría para lavar suavemente, no fuerce el tornillo, evite que la máscara de ojo se tuerza y se estire excesivamente para causar la deformación, cuelgue naturalmente, no debe exponerse al sol, debe colocarse en un lugar fresco y ventilado para secarla.
    Consejos: Además de este producto, las fotos decorativas que se muestran en el producto son accesorios, no para la venta.
    Nota: debido a las mediciones manuales, puede haber un error normal de 1-2 cm, que no afectará su uso.
    Seque la mascarilla para ojos al 70% y rocíe uniformemente.La temperatura de la plancha debe controlarse mediante un planchado a vapor por debajo de 110 grados centígrados.No planchar a altas temperaturas.
    Debido a la diferencia de luz, el monitor de la computadora es diferente, habrá alguna diferencia de color en el producto, refiérase al objeto real recibido.
    Todos los productos se miden a mano y hay un cierto error, el tamaño del error es de aproximadamente 1-2 cm.Por favor, consulte el objeto real recibido
    Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.

    JCCOZ Gafas De Seda Máscara para Dormir Gafas De Protección De Seda 100% Viajar Dormir La Siesta Dormir Color : D - B07TY6PN9F

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    JCCOZ Gafas De Seda Máscara para Dormir Gafas De Protección De Seda 100% Viajar Dormir La Siesta Dormir Color : D - B07TY6PN9F

    • Referencia: B07TY6PN9F
    • Disponibilidad: En Stock
    • 59.76€
    • 29.14€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019