• La máscara para dormir es una ayuda para dormir y para relajar los ojos con un contorno especialmente diseñado que elimina todos los huecos alrededor de la nariz y bloquea completamente toda la luz innecesaria para una estancia relajante y cómoda.

  • Bajo la función de máscara caliente, insertar un paquete de medicamentos puede ayudar a la circulación sanguínea y promover el sueño.

  • Tela de seda 100% seda pura, ultra ligera, super suave y cómoda.

  • Control de 3 velocidades + 3 tiempos (temperatura 30-45 °, tiempo 30-60 minutos)

  • Adopta una interfaz USB, múltiples modos de conexión de alimentación y está conectado a la fuente de alimentación, que es pequeña y portátil.

  • Color:M

    Las cómodas ayudas para dormir y los relajantes oculares se pueden utilizar en cualquier lugar: en la cama, en un vuelo o en ciclismo de larga distancia, acampando y mucho más.
    Tamaño: 20cm × 9cm
    Personas aplicables: adultos.
    Número aplicable: 1 persona
    Modo de control de temperatura: control de 3 velocidades + 3 tiempos
    Conexión de alimentación: enchufe el cable USB en el puerto de carga.
    Método de limpieza: retire la lámina de calentamiento, la máscara para los ojos se puede limpiar, uso repetido,
    Modo de uso: Quítese la máscara para los ojos. Si necesita vapor, rocíe una pequeña cantidad de agua sobre la carilla. (La pieza de calentamiento interior se drena.) Inserte el cable USB en el puerto de carga, presione el botón, ajuste la hora y la temperatura y traiga la máscara para los ojos.Dentro de los 30 minutos.
    Consejos: Además de este producto, las fotos decorativas que se muestran en el producto son accesorios, no para la venta.
    Nota: debido a las mediciones manuales, puede haber un error normal de 1-2 cm, que no afectará su uso.
    Seque la mascarilla para ojos al 70% y rocíe uniformemente.La temperatura de la plancha debe controlarse mediante un planchado a vapor por debajo de 110 grados centígrados.No planchar a altas temperaturas.
    Debido a la diferencia de luz, el monitor de la computadora es diferente, habrá alguna diferencia de color en el producto, refiérase al objeto real recibido.
    Todos los productos se miden a mano y hay un cierto error, el tamaño del error es de aproximadamente 1-2 cm.Por favor, consulte el objeto real recibido
    Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.

    JCCOZ La Máscara De Ojo Caliente del Vapor De Seda Máscara De Ojo De La Fiebre del Sombreado De La Carga por USB Puede Relevar Fatiga del Ojo Elimina Círculos Oscuros Color : M - B07TZW398G

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    JCCOZ La Máscara De Ojo Caliente del Vapor De Seda Máscara De Ojo De La Fiebre del Sombreado De La Carga por USB Puede Relevar Fatiga del Ojo Elimina Círculos Oscuros Color : M - B07TZW398G

    • Referencia: B07TZW398G
    • Disponibilidad: En Stock
    • 62.99€
    • 30.42€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019