• (1) Los bloques de yoga están hechos de espuma EVA resistente y de alta densidad para una durabilidad duradera, soportan todas sus posturas y posturas, sean exigentes o no. Ladrillos de espuma El borde de diseño ergonómico hace que sea fácil de agarrar Con la superficie suave y antideslizante que también es resistente a la humedad, estos son realmente el apoyo perfecto para el yoga.

  • (2) Exercise Fitness Bricks Lo ayuda a lograr todos los beneficios de cada postura de yoga al brindarle mayor altura, estabilidad y apoyo. La herramienta auxiliar de yoga proporciona estabilidad, equilibrio, fuerza para practicar yoga y pilates.

  • (3) nuestra correa de yoga de algodón orgánico que es suave, antideslizante y duradera. La correa tiene dos anillos D metálicos fuertes y ajustables que brindan una gran ayuda para mantener las poses por más tiempo y con comodidad, también reduce las otras lesiones al tiempo que aumenta el nivel de flexibilidad de su cuerpo. Fácil de transportar y ajustar. Puede observarlas por su cuenta. Casa, estudio de yoga o gimnasio.

  • (4) Especificación Tamaño: 23 x 15 x 7,5 cm (Largo x Ancho x Espesor), Color: Púrpura, Dureza: 26-30 grados, Contenido de la caja: 2 bloques de yoga 1 * correa de yoga yoga (250 cm).

  • (5) Para aquellos que buscan ponerse a tono para practicar los entusiastas del yoga, es muy importante tener los ejercicios físicos para ejercicios físicos.

  • Color:Purple

    Bloques de yoga Ladrillos de espuma: la elección perfecta para hacer yoga
    Ayudas de yoga / herramienta auxiliar de yoga Útil para que las personas formen un cuerpo más flexible para realizar algunas posturas difíciles. Esto le ayudará a encontrar el centro en el que puede mantener su equilibrio.

    Ventaja:
    ¡Con bordes biselados para un agarre suave, firme y fácil! Ligero y antideslizante incluso de sudor.
    Haga que las posturas de yoga difíciles sean accesibles para los principiantes y aquellos con lesiones o limitaciones físicas.
    Fácil de limpiar, se limpia fácilmente con un poco de jabón o detergente para eliminar los olores.
    Fácil de viajar, perfecto para usar en casa y en el estudio.

    Especificación:
    Tamaño: 23 x 15 x 7.5 cm (Largo x Ancho x Espesor), Color: Púrpura, Dureza: 26-30 grados, Contenido de la caja: 2 bloques de yoga, 1 correa de yoga (250 cm)

    CONSEJOS CALIENTES:
    1.Por favor, permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes mediciones manuales.
    2.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

    JIAJIAKONG 2 Bloques De Yoga Premium Correa De Forma De Ladrillos De Pilates Livianos Mejoran Posturas Estiran La Flexibilidad Fortalecen Apoyan El Equilibrio - B07V7WP9R2

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    JIAJIAKONG 2 Bloques De Yoga Premium Correa De Forma De Ladrillos De Pilates Livianos Mejoran Posturas Estiran La Flexibilidad Fortalecen Apoyan El Equilibrio - B07V7WP9R2

    • Referencia: B07V7WP9R2
    • Disponibilidad: En Stock
    • 67.69€
    • 23.54€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020