• ★ Material premium para un entrenamiento de dedos duradero y duradero: este dedo está hecho de silicona duradera, respetuosa con el medio ambiente, sin látex y no tóxico para garantizar la seguridad en la primera prioridad.

  • ★ Diseño de gama alta y múltiples funciones de equipamiento de fitness: se adapta a diferentes ejercicios, que mejoran la coordinación y el equilibrio y aumentan la flexibilidad en el abdomen, muslos y espalda baja.

  • ★ Ocasiones: este entrenador de dedos puede ayudarte a tonificar, esculpir y cincelar tus hombros, brazos, caderas, muslos y otros grupos musculares a través del entrenamiento de dedo. Mientras tanto, su músculo puede ser muy relajado. Por lo tanto, es perfecto para diferentes tipos de ejercicios.

  • ★ Exquisita mano de obra entrenador de dedos: gran oportunidad para hacer el entrenamiento más eficaz. Una de las piezas más versátiles de equipo de gimnasio en casa que puedes tener.

  • La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: su satisfacción está 100% garantizada. Tenemos un montón de entrenadores de dedos y accesorios, por favor ponte en contacto con nosotros si no estás satisfecho por cualquier motivo.

  • Color:Grass Green

    Producto de alta calidad.

    Características:
    1. El tensor de silicona es fácil de llevar, mejora la potencia de la palma y se refiere a la fuerza. Al mismo tiempo que los cinco dedos sostienen repetidamente el círculo, promueve la estimulación de los puntos de acupuntura de la palma de la mano.
    2. Extractor de silicona para personas mayores, rehabilitación, mano de ratón, gente deportiva general, señoras, hombres adultos y así sucesivamente. Es un equipo de fitness imprescindible para uso doméstico.
    3. Solo tienes que empezar a hacer ejercicio, el agarre de silicona se coloca en la palma de tu mano, la mano seguirá la fuerza elástica del extractor de silicona y hará una pequeña cantidad de movimiento de puño. Después de dos o tres minutos, las palmas y los dedos se sentirán mal. En este momento, los cinco dedos se abren y se estiran hacia el exterior. Desde los dedos hasta las puntas de los dedos, son totalmente ejercitados.
    4. Hecho de silicona respetuosa con el medio ambiente, suave, sin agrietamiento, larga vida útil, sin irritación de la piel.

    Color: verde claro, verde hierba, verde oscuro, gris claro, gris oscuro, negro.
    Material: silicona.
    Tirador/agarre.
    LGN: 6,6lbs / 30lbs
    GGN: 8,8 libras / 40 libras
    DGN: 11lbs / 50lbs
    LGY: 6,6 lb/30 libras
    DGY: 8,8 libras
    BK: 11lbs / 50lbs
    Tamaño de la empuñadura: 7 cm x 3,3 cm x 1,8 cm.
    Longitud del tirador: 7,5 cm.
    Diámetro del dedo: 1,6 cm, 1,4 cm, 1,4 cm, 1,4 cm, 1,2 cm.
    Cantidad: 1 juego.

    Nota: 1. Puede darse una diferencia de 1-3 mm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    El paquete incluye:
    1 juego de entrenamiento de dedos (un tirador + un agarre).
    (sin paquete al por menor)

    Keahup Kofun - Entrenador de Dedos de Silicona fortalecedor de Mano de Silicona - B07R3Y77KS

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Keahup Kofun - Entrenador de Dedos de Silicona fortalecedor de Mano de Silicona - B07R3Y77KS

    • Referencia: B07R3Y77KS
    • Disponibilidad: En Stock
    • 41.71€
    • 15.22€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020