• -Funcion poderosa: use nuestro dispositivo de entrenamiento de cadera para ejercitar con eficacia los músculos, hacer que la pelvis y los músculos de la cadera participen en el ejercicio, y es más fácil lograr el hermoso efecto glúteo y mantener la pelvis saludable.

  • -Fácil de usar: 2-3 grupos de entrenamiento por día durante 1 minuto, y una cadera prohibida en 4 semanas.

  • -Multifunción: entrenamiento dirigido para mejorar la relajación muscular del piso pélvico, promover el auto restablecimiento de la pelvis, mejorar la calidad de vida.

  • -Personas aplicables: las mujeres que trabajan madres sedentarias, posparto, están preocupadas por la llanura de las nalgas. Se recomienda este deportista de cadera. La estrechez del culo nos hará más jóvenes y hermosos.

  • -100% de garantía: le proporcionaremos un servicio de 24 horas en este momento, estaremos encantados de ayudarle y siempre estaremos en contacto con usted.

  • Pierna Músculo Brazo Cuello Cintura Ejercitador Máquina de entrenamiento Equipo multifuncional Gimnasio Deportes en casa Equipos para muslo Maestro
    caracteristicas:
    Hecho de material de PVC, resorte de acero y espuma gruesa, suave y cómoda, fuerte absorción del sudor.
    El brazo / pierna / muslo adelgaza, reduce la grasa del muslo, etc. en el uso a largo plazo

    Presupuesto:
    Material: PVC, espuma, muelle de acero.
    Tamaño del producto: 580 x 125 x 65 mm / 22.8 x 4.92 x 2.56 "
    Peso bruto: 320 g
    Aplicación: oficina, pérdida de peso en el hogar, pierna / brazo / pecho / cintura ejercitador

    Notas:
    1. Puede haber pequeñas desviaciones de tamaño debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.
    2. Es posible que la imagen no refleje el color real del elemento debido a la luz, el ángulo y la pantalla de visualización diferentes.

    Paquetes:
    1 x Pierna muslo Ejercitador

    Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

    Limiss Equipo de musculación de Muscle Master Expansor de musculación Ejercitador de Pierna de Brazo tonificante para el Deporte de Yoga en casa A - B07T9LZQ4F

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Limiss Equipo de musculación de Muscle Master Expansor de musculación Ejercitador de Pierna de Brazo tonificante para el Deporte de Yoga en casa A - B07T9LZQ4F

    • Referencia: B07T9LZQ4F
    • Disponibilidad: En Stock
    • 68.74€
    • 18.05€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019