• La pelota de yoga está hecha de PVC mate y tiene líneas antideslizantes para que la pelota sea más estable durante el ejercicio.

  • Los materiales utilizados en el balón de fitness son saludables, respetuosos con el medio ambiente, gruesos, a prueba de explosiones, duraderos y no tienen olor. Las mujeres embarazadas también pueden usarlo con confianza.

  • Ideal para fortalecer los músculos centrales, mejorar el equilibrio, reducir el peso, apretar y apretar.Ideal para uso en gimnasio, familia, viajes y oficina.

  • Incluye una bomba de aire libre que es fácil de inflar y portátil.

  • Perfecto para uso versátil, ideal para yoga, pilates, entrenamiento de espalda y abdomen y ejercicios de embarazo.

  • Tamaño:65cm  |  Color:Pink

    La pelota de yoga está engrosada con una pelota, una fuerte capacidad de carga, un diseño resistente y duradero, antideslizante y más estable con pelotas deportivas.
    Nombre del producto: pelota de yoga
    Material: PVC
    Tamaño del diámetro: 55 cm, 65 cm, 75 cm
    Clasificación de los colores: negro, azul, rosa, rojo.
    Lista de embalaje: bola de yoga, bomba de aire, extracción de gas, tapón de aire
    ★ Tenga en cuenta:
    ☆ 1.Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas, háganoslo saber lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.
    ☆ 2. Si esto es culpa nuestra, lo resolveremos y le daremos una solución satisfactoria.
    ☆ 3. Si reconoce nuestros productos, no olvide dejar una calificación de cinco estrellas, agradecemos su aliento.
    Nota:
    Debido a las similitudes y diferencias entre los métodos de medición y las técnicas, hay errores de 1-3 CM en condiciones normales, por favor, comprenda.
    Aunque la imagen muestra el color más preciso, el color puede cambiar debido a las diferencias en el monitoreo de la computadora.
    A excepción de este producto, otros productos no están incluidos en las ventas.
    Por favor, evite tomar el sol la pelota de yoga al sol.
    Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto en un plazo de 30 días, le responderemos lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.

    LYLQQQ Pelota De Yoga A Prueba De Explosiones Ejercicio Físico Pelota Pérdida De Peso Pilates Pelota De Yoga Pelota Asistida con Bomba De Aire 55 Cm 65 Cm 75 Cm Pelota de Yoga - B07TXCHK8J

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    LYLQQQ Pelota De Yoga A Prueba De Explosiones Ejercicio Físico Pelota Pérdida De Peso Pilates Pelota De Yoga Pelota Asistida con Bomba De Aire 55 Cm 65 Cm 75 Cm Pelota de Yoga - B07TXCHK8J

    • Referencia: B07TXCHK8J
    • Disponibilidad: En Stock
    • 90.72€
    • 51.37€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019