• Absolutamente robusto: diseño patentado en el puente de la nariz "alas anchas e invisibles", completamente oscuro, máxima comodidad

  • Suficiente espacio para los ojos y las pestañas: diseño de máscara de ojo más profundo, los arcos de contorno 3D permiten que sus ojos se muevan libremente sin tocar las pestañas. Sin presión en los ojos.

  • Materiales cómodos y amigables con la piel: ligeros, transpirables, espuma de memoria que se encoge lentamente y telas suaves que le permiten olvidarse del estrés y le ayudan a dormir bien durante la noche, mientras que los materiales de esponja de alta calidad son insípidos y fáciles de adaptar a su rostro

  • Correa suave y ajustable: la correa ajusta la longitud a la comodidad perfecta para que no se sienta contraído o sus oídos estén estresados. ¡Disfruta de una tranquila noche de sueño!

  • Calidad y garantía de servicio: Miaoss siempre respalda la calidad de sus productos. No solo la calidad del producto, sino también el más alto nivel de servicio al cliente.

  • Color: negro
    ¿Quieres dormir mejor? Entonces necesitas la máscara de ojos miaoss!
    ¡Miaoss se ha centrado en el diseño de máscaras para los ojos durante muchos años! Estamos comprometidos a proporcionar una máscara para dormir cómoda y práctica para cualquier persona que quiera seguir durmiendo profundamente.
    ¿Qué tiene de especial Miaoss?
    - Las fosas nasales grandes y discretas se adaptan a la mayoría de las narices y bloquean toda la luz
    - Las máscaras de ojos de contorno profundo permiten que los ojos se muevan libremente
    - Práctica memoria de auto-reconstrucción de espuma duradera.
    - Correa larga ajustable para hombres, mujeres y niños.
    ¿Cómo lograr el 100% de fotoinhibición?
    Paso 1: Coloca la máscara correctamente.
    Paso 2: Ajuste la longitud de la correa a la posición más cómoda para que se ajuste a la cabeza.
    Paso 3: Ajuste las fosas nasales para que estén firmemente unidas al puente de la nariz.
    Paso 4: Finalmente, pero lo más importante: para lograr una reducción de la luz del 100%, primero baje las fosas nasales y levántelas para ajustar su posición.

    Instrucciones de cuidado:
    No lavar en la lavadora!
    No lavar por encima de 40 ° C
    No hagas

    miaoss Máscara para Dormir Premium para Mujeres Y Hombres Máscara Ocular Mejorada Contorneada 3D De Presión Cero Diseño Oculto De La Fosa Nasal Que Permite Una Oscuridad Absoluta - B07SR1WCC7

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    miaoss Máscara para Dormir Premium para Mujeres Y Hombres Máscara Ocular Mejorada Contorneada 3D De Presión Cero Diseño Oculto De La Fosa Nasal Que Permite Una Oscuridad Absoluta - B07SR1WCC7

    • Referencia: B07SR1WCC7
    • Disponibilidad: En Stock
    • 66.53€
    • 19.51€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020