• FÁCIL DE VIAJAR: resistente a la humedad, ligero y con una CORREA GRATUITA (en las alfombrillas enrolladas) que le brinda una gran comodidad para usted desde y hacia el gimnasio, el trabajo o al aire libre donde quiera que vaya

  • Fácil de limpiar y extremadamente duradero, lo que lo convierte en una esterilla de yoga premium de alto rendimiento y fácil cuidado que satisface una amplia variedad de necesidades.

  • Nuevo material respetuoso con el medio ambiente: TPE es la última mejora tecnológica de las esterillas de yoga tradicionales, sin látex, PVC o cualquier metal pesado. Nuestras alfombras están hechas de material de TPE certificado por SGS que es antideslizante, sin olor y excelente para la amortiguación , a diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA.

  • Tamaño perfecto: longitud de la estera de yoga x ancho (78.7x53.1inches) más adecuado para practicar muchas formas de Yoga.

  • Rendimiento perfecto: 10/15/20 mm de grosor ofrece la experiencia más cómoda para todos los yoguis de todos los niveles. El diseño de la estructura de doble capa proporciona un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara

  • Las esteras de yoga son esteras especialmente fabricadas que se usan como ayuda durante la práctica del hatha yoga para evitar que las manos y los pies se resbalen durante la práctica de asanas. Es una buena opción tanto para principiantes como para practicantes intermedios.
    Estera de yoga antideslizante, respetuosa con el medio ambiente, sistema de alineación del cuerpo, material TPE: superficie antideslizante texturizada y amortiguación óptima / doble / 78.7x53.1 pulgadas

    Nombre: estera de yoga

    Cantidad: una

    Espesor: 15 mm, 20 mm

    Tamaño: 185x135cm

    Material: caucho natural.

    Color: multicolor opcional

    Características: peso ligero, fácil de transportar, suave y cómodo, flexible, gramos de pies, buena calidad, duradero, impermeable y húmedo.

    Uso del producto: una variedad de prácticas de yoga, antideslizantes suaves, especialmente para principiantes, miedo al dolor.

    Aplicable: yoga básico, abdominales, soporte plano, desgarre abdominal, pedal, ejercicios aeróbicos y otros ejercicios.
    Consejos: coloque una toalla en la colchoneta para limpiar los sudores mientras practica yoga, lo que puede evitar resbalones causados por la sudoración.

    MMWYC Estera de Yoga Antideslizante respetuosa con el Medio Ambiente Sistema de alineación del Cuerpo Material TPE: Superficie Antideslizante Texturizada y amortiguación óptima/Doble / 78.7x53.1 - B07VFM7PBX

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    MMWYC Estera de Yoga Antideslizante respetuosa con el Medio Ambiente Sistema de alineación del Cuerpo Material TPE: Superficie Antideslizante Texturizada y amortiguación óptima/Doble / 78.7x53.1 - B07VFM7PBX

    • Referencia: B07VFM7PBX
    • Disponibilidad: En Stock
    • 62.25€
    • 60.37€


    Opciones Disponibles


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019