• Manijas recubiertas de goma: minimice la fatiga de las manos mientras maximiza el control y la comodidad. .

  • Rodillo ab ultra-ancho Abdominal Trainer Wheel Mímico la textura de los neumáticos del automóvil, la superficie de la rueda más ancha es más estable en movimiento y se niega a resbalar.

  • Antideslizante y anti-presión: el rodillo abdominal es resistente al desgaste y cómodo, auto-rebote, freno inteligente y ejercicio de deslizamiento lateral de múltiples ángulos.

  • Más seguridad: este dispositivo de entrenamiento sólido se destaca por su alta calidad y calidad segura, y es absolutamente perfecto para su uso en el hogar.

  • Incluye la esterilla para la rodilla: protege sus rodillas de lesiones durante el ejercicio; puede usarse como cojín del asiento para mayor comodidad

  • El estómago puede ser uno de los lugares más difíciles de entrenar, sin embargo, es una de las áreas de preocupación más comunes. Un núcleo fuerte es una base excelente para todos los demás ejercicios, mejorando su postura, el equilibrio y eliminando la presión de sus huesos.

    Trabajar su núcleo de manera efectiva es mucho más que solo hacer algunas abdominales. Si bien son un gran ejercicio para tonificar tu estómago, eso es solo una parte del rompecabezas. Para trabajar realmente su núcleo, debe apuntar a su estómago, oblicuos y la espalda. Esto es algo en lo que puede ayudar una rueda de abs: una solución holística para la fuerza del núcleo.


    caracteristicas:
    -El motor cinético interior utiliza un resorte de acero al carbono para proporcionar resistencia y amplificar el entrenamiento abdominal y del brazo
    -Trabajo de la parte superior del cuerpo (abdominales / pecho / espalda / hombros / brazos).
    -Fácil de usar, simple movimiento hacia adelante y hacia atrás, sin aprendizaje complejo para usar esto.
    -Se puede utilizar en cualquier lugar Inicio / Gimnasio / etc.

    Especificaciones del producto:
    -Double Whee: 40 × 16 × 17cm
    -Peso: 1.9kg.

    Nota:
    1. No se recomienda para personas con problemas de espalda baja o hernias.
    2. Cualquier persona con problemas abdominales o de espalda baja o en cualquier momento durante el embarazo.

    La caja contiene:
    1 x rueda de rodillo Ab
    1 x almohadilla de rodillas

    MWQQQ Autorretráctil Rueda Extra Ancho Rueda De AB Equipo De Entrenamiento En Casa para El Ejercitar Los Músculos Abdominales Rueda De Rodillo AB - para Casa O Gimnasio Green - B07VHHRX5H

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    MWQQQ Autorretráctil Rueda Extra Ancho Rueda De AB Equipo De Entrenamiento En Casa para El Ejercitar Los Músculos Abdominales Rueda De Rodillo AB - para Casa O Gimnasio Green - B07VHHRX5H

    • Referencia: B07VHHRX5H
    • Disponibilidad: En Stock
    • 77.55€
    • 34.99€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019