• Fácil de usar y portátil: movimiento simple hacia adelante y hacia atrás, sin aprendizaje complejo de usar, este rodillo AB es liviano y compacto para llevarlo con facilidad.

  • 2 ruedas para el diseño de estabilidad y silencio: la separación entre las 2 ruedas es de 3 cm, lo que la mantiene estable y no se tambalea durante el uso; el diseño de silencio garantiza que no haya ruido que afecte su estado de ánimo cuando haga ejercicio.

  • Almohadilla de rodillas cómoda: la almohadilla de espuma de alta calidad protege las rodillas de lesiones durante el ejercicio; puede usarse como cojín del asiento para mayor comodidad.

  • Mangos antideslizantes y absorbentes de sudor: acolchados con espuma espesa, los mangos son cómodos, resistentes al deslizamiento y absorben el sudor; el diseño ergonómico le brinda comodidad para un entrenamiento prolongado.

  • Uso extensivo y fácil de usar en el piso: puede hacer ejercicio con este rodillo AB en casa, en la oficina, en el gimnasio y más, sin tener que preocuparse por rascar el piso

  • Con 600 g, este producto liviano se puede transportar fácilmente para que pueda hacer ejercicio mientras viaja. Llévelo al parque, al gimnasio o incluso a trabajar para tonificar su núcleo en su hora de almuerzo.

    Incluso se han considerado los detalles más pequeños, ya que las asas han sido envueltas con espuma para asegurar que sus manos estén cómodas mientras su núcleo se quema. Los mangos de espuma evitan la fricción y reducen la fatiga de la mano, lo que te permite agarrarte tan fuerte como sea necesario para terminar tus repeticiones.

    Características:
    -Construye la fuerza muscular y la definición de la parte superior del cuerpo (abdominales, pecho, brazos, hombros y espalda)
    - Doble balance de ayudas a la rueda, movimientos hacia adelante y hacia atrás simples.
    - Rodillera extra gruesa que protege las rodillas durante el uso.
    -Ligero, compacto y portátil.

    Especificaciones del producto:
    - Doble rueda: 33 × 14.5 × 12cm.
    -Peso: 0.6kg

    Nota:
    1. No se recomienda para personas con problemas de espalda baja o hernias.
    2. Cualquier persona con problemas abdominales o de espalda baja o en cualquier momento durante el embarazo.

    La caja contiene:
    1 x rueda de rodillo Ab
    1 x almohadilla de rodillas

    MWQQQ Ligero Rueda De AB Equipo De Entrenamiento En Casa para El Ejercitar Los Músculos Abdominales Rueda De Rodillo AB - para Casa O Gimnasio - B07VKKT42M

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    MWQQQ Ligero Rueda De AB Equipo De Entrenamiento En Casa para El Ejercitar Los Músculos Abdominales Rueda De Rodillo AB - para Casa O Gimnasio - B07VKKT42M

    • Referencia: B07VKKT42M
    • Disponibilidad: En Stock
    • 42.08€
    • 15.70€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020