• [El rodillo abdominal antirresbaladizo y anti-presión es resistente al desgaste y cómodo, soporta 500 kg de carga.

  • Hand Mango antideslizante] La esponja de alta densidad se usa para el mango del rodillo ab, que es suave y cómodo, resistente al olor y absorbente del sudor.

  • [Diseño para el desmontaje] El asa de la rueda Ab es desmontable, se puede colocar en la bolsa sin ocupar espacio y es más cómodo de transportar.

  • Material Material de alta calidad] El anillo exterior de la rueda de ejercicios está hecho de caucho natural, que es silencioso y portátil y no daña el suelo. El anillo interior es una rueda de plástico de ingeniería, mucho más duradera.

  • [Más seguridad] Este dispositivo de entrenamiento sólido destaca por su alta calidad y calidad segura, y es absolutamente perfecto para usar en casa

  • El estómago puede ser uno de los lugares más difíciles de entrenar, sin embargo, es una de las áreas de preocupación más comunes. Un núcleo fuerte es una base excelente para todos los demás ejercicios, mejorando su postura, el equilibrio y eliminando la presión de sus huesos.

    Trabajar su núcleo de manera efectiva es mucho más que solo hacer algunas abdominales. Si bien son un gran ejercicio para tonificar tu estómago, eso es solo una parte del rompecabezas. Para trabajar realmente su núcleo, debe apuntar a su estómago, oblicuos y la espalda. Esto es algo en lo que puede ayudar una rueda de abs: una solución holística para la fuerza del núcleo.

    caracteristicas:

    Nuestro rodillo de ejercicios abdominales Ab es compacto y liviano y duradero para llevarlo a cualquier parte.
    -Trabajo de la parte superior del cuerpo (abdominales / pecho / espalda / hombros / brazos).
    -Fácil de usar, simple movimiento hacia adelante y hacia atrás, sin aprendizaje complejo para usar esto.
    -Puede ser utilizado en cualquier lugar Inicio / Gimnasio / etc.

    Especificaciones del producto:
    -Double Whee: 32 × 3.5 × 14.5cm / 34 × 3.5 × 20cm
    -Peso: 0.9kg / 1.55kg

    Nota:
    1. No se recomienda para personas con problemas de espalda baja o hernias.
    2. Cualquier persona con problemas abdominales o de espalda baja o en cualquier momento durante el embarazo.

    Caja contiene
    1 x rueda de rodillo Ab
    1 x almohadilla de rodillas

    MWQQQ Rueda De AB Entrenador Abdominal Portátil Dispositivo De Entrenamiento Y Entrenador De Músculos Abdominales - Trabaja Los Músculos del Vientre Abdominales Y Espalda. - B07VJH6Z8R

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    MWQQQ Rueda De AB Entrenador Abdominal Portátil Dispositivo De Entrenamiento Y Entrenador De Músculos Abdominales - Trabaja Los Músculos del Vientre Abdominales Y Espalda. - B07VJH6Z8R

    • Referencia: B07VJH6Z8R
    • Disponibilidad: En Stock
    • 52.52€
    • 16.20€


    Opciones Disponibles


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019