• La tecnología a prueba de explosiones de las bolsas de aire Honeycomb, ya no se preocupa por las fugas y roturas del aire: decenas de miles de estructuras de bolsas de aire Honeycomb, densamente distribuidas, que previenen efectivamente la ocurrencia de accidentes esféricos.

  • ANTIBUSTO Y RESISTENTE AL DESGASTE: la pelota de ejercicios está hecha de material de PVC grueso y duradero.El material es ecológico, libre de látex y no tóxico.Además, el diseño anti-ráfaga se utiliza en material de PVC superior, lo que garantiza que la seguridad sea la primera prioridad.

  • DURADERO Y FUERTE: según se adopte en la balanza como material duradero y de alta calidad, puede soportar 400 lbs.La alta durabilidad le permite sentarse en la silla de la pelota de ejercicios en la oficina / casa todos los días, lo que le ayuda a mejorar la postura para sentarse.

  • MEJORE LA FUERZA CENTRAL, EL EQUILIBRIO Y LA APTITUD: Perfecto para ejercicios de yoga o Pilates, abdominales y otros ejercicios abdominales, estiramiento después de una rutina de ejercicios de cardio o musculación, sentadillas, ejercicios aeróbicos.

  • SERVICIO POST-VENTA: Nuestro tiempo de entrega es de 7 a 21 días hábiles. Si tiene alguna pregunta acerca de su compra, puede contactarnos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.Y le proporcionamos servicio al cliente dentro de 12 horas.

  • Color:Black

    Lleve su entrenamiento al siguiente nivel: estas pelotas de gimnasia son el reemplazo ideal para su antiguo banco de levantamiento de pesas y se pueden usar con varias pesas libres y mancuernas para mejorar la estabilidad, la forma y el rango de movimiento.

    Características del producto:
    ● Chasis de material ABS: alta tenacidad y buena resistencia a la temperatura
    ● 2 toneladas de súper carga: barreras de seguridad engrosadas, la capacidad de carga máxima puede alcanzar las 2 toneladas
    ● Superficie mate: use una superficie mate para mejorar la fricción y mejorar efectivamente la estabilidad de cada acción de entrenamiento
    ● Chasis reforzado con tornillo fijo antideslizante de 360 °, más seguro de usar
    ● Base engrosada para mayor seguridad y grosor de hasta 3 cm.

    Categoría de producto: pelota de yoga
    Nombre del producto: bola de velocidad de la ola
    Color del producto: negro
    Material del producto: ABS / PVC
    Peso del producto: alrededor de 4.47kg
    Dimensiones: diámetro 58.6cm, altura 20cm.
    Capacidad de carga: 300kg.
    Accesorios: cuerda elástica / gas simple / enchufe de gas

    Estimado cliente:
    No dude en consultarnos si tiene algún problema durante el proceso de compra.
    Nuestra tienda le garantiza resolver sus inquietudes dentro de las 24 horas.
    Nuestros productos generalmente se entregan en sus manos dentro de 7 a 21 días, por favor sea paciente
    Si no ha recibido el producto después de 30 días, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo.¡Te deseo una vida feliz!

    Pelota de yoga con bola de ejercicio con bomba rápida de 400 lb estabilidad antiestática antideslizante de equilibrio de yoga pelota suiza for entrenamiento de ejercicios de pilates fuerza de la ba - B07VK5MT8K

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Pelota de yoga con bola de ejercicio con bomba rápida de 400 lb estabilidad antiestática antideslizante de equilibrio de yoga pelota suiza for entrenamiento de ejercicios de pilates fuerza de la ba - B07VK5MT8K

    • Referencia: B07VK5MT8K
    • Disponibilidad: En Stock
    • 162.96€
    • 132.47€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020