• ¡BOLA MULTIFUNCIONAL para EJERCICIO, EMBARAZO, TRABAJO, MATERNIDAD Y POSTNATAL!Más fuerte que una pelota de gimnasia regular, asegúrese de incluir nuestra pelota como parte de su plan de nacimiento.Prepárese durante el embarazo, úselo para la comodidad en el parto y siéntase bien después del parto. Consulte nuestra guía de tallas para la pelota adecuada para usted.Nuestra bola está hecha de materiales aptos para el embarazo y para bebés, sin ftalatos ni látex.

  • Soportan cargas altas a prueba de explosiones, para que las mujeres embarazadas estén más seguras: debido al peso de las mujeres embarazadas, la pared de la bola de yoga engrosada 0,5 mm y un diseño a prueba de explosiones adicional, que soporta hasta 500 kg, las gemelas también pueden soportar¡peso!

  • POSTURA Y CONFORT MEJORADOS: ¿Sufre de una llaga o dolor de espalda al sentarse en la misma silla de oficina?¿Busca mejorar su postura y ayudar a aliviar dolores y molestias?¡Reemplaza tu silla de escritorio con una cómoda bola de gimnasia!Su diseño resistente y portátil significa que son adecuados para uso tanto en interiores como en exteriores.

  • estabilidad: puede ayudarle a tonificar, esculpir y cincelar sus hombros, brazos, caderas, muslos y otros grupos musculares mediante el uso de la pelota de ejercicios.Mientras tanto, tu músculo puede estar muy relajado.Por lo tanto, la pelota de estabilidad es perfecta para diferentes tipos de ejercicios.

  • SERVICIO POST-VENTA: Nuestro tiempo de entrega es de 7 a 21 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, puede contactarnos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.Y le proporcionamos servicio al cliente dentro de 12 horas.

  • Color:Yellow

    La pelota suiza proporciona una superficie de apoyo inestable, lo que permite al culturista utilizar los músculos profundos de la cintura y el abdomen durante el uso, no solo para tensar la cintura y el abdomen, sino también para activar los músculos centrales y mejorar la estabilidad del cuerpo.

    Características del producto:
    ● Superficie mate: use una superficie mate para mejorar la fricción y mejorar efectivamente la estabilidad de cada acción de entrenamiento
    ● 2 toneladas de súper carga: barreras de seguridad engrosadas, la capacidad de carga máxima puede alcanzar las 2 toneladas
    ● Múltiples barras de memoria de forma: liberación de presión uniforme, uso a largo plazo, sin deformación

    Nombre del producto: pelota suiza
    Tamaño: diámetro 65 cm (la medición manual tendrá un error de 1 a 3 cm)
    Peso: alrededor de 1000 g
    Material: PVC
    Accesorios: tapón de bola * 2, regla de la bola, tirón de la bola, tubo inflable
    Carga máxima: 1000kg.
    Color: Emoticon Oso Marrón, Emoji De Pollo Sally
    Escena de uso: dormitorio / sala de estar / sala de niños / estudio / pasillo / pasillo / oficina / gimnasio

    Estimado cliente:
    No dude en consultarnos si tiene algún problema durante el proceso de compra.
    Nuestra tienda le garantiza resolver sus inquietudes en 24 horas.
    Nuestros productos generalmente se entregan en sus manos dentro de 7 a 21 días, por favor sea paciente
    Si no ha recibido el producto después de 30 días, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo.¡Te deseo una vida feliz!

    Pelota de yoga con bola de ejercicio y bomba de aire 400 lbs. Estabilidad con equilibrio antideslizante y resistente al deslizamiento. Baile suizo for ejercicios de entrenamiento con ejercicios de pil - B07VGG5XPG

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Pelota de yoga con bola de ejercicio y bomba de aire 400 lbs. Estabilidad con equilibrio antideslizante y resistente al deslizamiento. Baile suizo for ejercicios de entrenamiento con ejercicios de pil - B07VGG5XPG

    • Referencia: B07VGG5XPG
    • Disponibilidad: En Stock
    • 93.04€
    • 38.26€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020