• Fuerte y durable: Con la capacidad de soportar más de 2000 kg. durable lo suficiente como para ser usado a diario como un equilibrio ejercicio bola silla de oficina para mejorar su postura.

  • Anti Burst y antideslizante Yoga Ball, ideal para proporcionar gran estabilidad y equilibrio a su cuerpo

  • Construido a partir de material de PVC duradero y resistente que hace que sea Burst resistente y le permite centrarse únicamente en tu ejercicio

  • Se puede utilizar como una silla de oficina, uso en Yoga y Pilates entrenamiento y todos los ejercicios de núcleo y funcional estabilidad y equilibrio cuerpo

  • Ideal para ejercicios de yoga y pilates, ejercicios de sentarse/abdominal y estiramiento después de un duro rutina de cardio o Bodybuilding trabajo fuera

  • Tamaño:Diameter 65cm

    Un panorama general del producto:
    La bola de ejercicio antideslizante es ideal para hombros y muslos tonificación y aumento de la flexibilidad, que le ayuda a mantener un estilo de vida más saludable a través de la actividad física que es fácil y divertido.
    La bola de ejercicio objetivos su abs y la espalda baja para ayudar a apretar su núcleo, que le da ese aspecto que desea. Además, para un entrenamiento superior del cuerpo más equilibrado, puede a tus piernas, brazos, pecho y hombros, conseguir un entrenamiento all-over. Esta herramienta de ejercicio de bajo impacto le ayuda a obtener los máximos resultados.
    Descripción:
    1. Nombre: Pelota de ejercicio
    2. Características: Suave, antideslizante, Anti golpe, resistente y duradero.
    3. Tamaño del producto: cm y 75 cm opcional.
    4. Material: PVC durable y resistente.
    5. Color: Morado
    Asuntos necesitan atención
    1. Por favor no utilice sharp o rough objeto para contactar con el elástico Correa de yoga, si está dañado, no se puede volver a utilizar.
    2. Se puede lavar o sólo por un baño paño mojado.
    3. Por favor no lo coloque bajo temperatura alta y no contaminada con aceite, ácidos, álcalis.
    4. Por favor, no más de inflar.
    Embalaje incluye:
    1 * Pelota de ejercicios (cm)
    1 * de aire de pedal
    1 * conector
    1 * Herramienta para extracción de enchufe
    Sobre devoluciones política y nuestros servicios:
    1.Si usted no está satisfecho con nuestro producto o tiene cualquier pregunta, háganoslo saber en la primera vez, le vamos a definitivamente la respuesta en 24 horas.
    2.Si hace un error, nos comprometemos a resolverlo para usted inmediatamente.
    3.Si estás satisfecho con nuestros productos, por favor no te olvides de dejar a 5 estrellas retroalimentación positiva, que apreciarán su aliento.
    4.Si usted no está satisfecho, antes de salir el feedback negativo/neutro, contacte con nosotros y que me haga saber que. Vamos a resolver el problema hasta que usted satisface.
    5.Por favor, compruebe el tamaño antes de confirmar el pedido y estamos siempre aquí para usted.

    Pelotas de Ejercicio w-unique Heavy Duty – Balón de fitness incluye bomba de pie para Yoga Pilates Fitness terapia física gimnasio y Home Ejercicio - B071ZRM858

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Pelotas de Ejercicio w-unique Heavy Duty – Balón de fitness incluye bomba de pie para Yoga Pilates Fitness terapia física gimnasio y Home Ejercicio - B071ZRM858

    • Referencia: B071ZRM858
    • Disponibilidad: En Stock
    • 46.91€
    • 15.98€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020