• Materiales seguros: está compuesto únicamente de materiales fundidos de alta calidad y con mango recubierto de neopreno.Inodoras y sin ftalatos ni plomo.

  • Suave superficie de neopreno que es fácil y cómoda de agarrar y de limpiar.No se decolora ni se rompe por un uso diario.El revestimiento de neopreno añade una larga vida útil a las pesas.

  • Ideal para fitness y entrenamiento es perfecto para el entrenamiento en casa o de pie.Es ideal para los principiantes y los usuarios experimentados.Ofrece resistencia y ayuda al usuario a construir músculos.

  • Características del producto: gracias al revestimiento de neopreno la mancuerna es resistente y es un compañero seguro en el entrenamiento.Además protege el suelo contra los daños.

  • El revestimiento de neopreno protege el mango del sudor y los arañazos.

  • Color:Lila-2KG

    Marca:
    Promic.

    Material:
    metal macizo fundido recubierto de vinilo.

    Peso y color:
    2 de 0,5 kg en color verde.
    2 de 1 kg en color verde oscuro.
    2 de 1,5 kg en color rosa.
    2 de 2 kg en color rosa oscuro.
    2 de 2,5 kg en color azul.
    2 de 3 kg en color turquesa.
    2 de 4 kg en color azul oscuro.
    2 de 5 kg en color gris.

    Características:
    -Materiales seguros: está compuesto únicamente de materiales fundidos de alta calidad y con mango recubierto de neopreno.Inodoras y sin ftalatos ni plomo.
    Suave superficie de neopreno que es fácil y cómoda de agarrar y de limpiar.No se decolora ni se rompe por un uso diario.El revestimiento de neopreno añade una larga vida útil a las pesas.
    -Ideal para fitness y entrenamiento es perfecto para el entrenamiento en casa o de pie.Es ideal para los principiantes y los usuarios experimentados.Ofrece resistencia y ayuda al usuario a construir músculos.
    -Normalmente el vinilo se recicla bien, lo que lo convierte en un material sintético bueno para el medio ambiente.
    -Nuestros productos tienen colores brillantes.Esperamos que te alegre.Por favor, presta atención a la seguridad de las pesas de entrenamiento.
    -Las pesas de Promic son seguras para cualquier rango de edad y nivel de entrenamiento y para cualquier forma o tono muscular, para actividades aeróbicas o entrenamiento. Son perfectas para entrenar ligero o para ejercitar músculos grandes como los brazos o los hombros, mejorar la estabilidad y el core.

    PROMIC neoporen Juego de Mancuernas Huesos Pesas Peso Pesas Cortas Cortas - B01DEZH9VA

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    PROMIC neoporen Juego de Mancuernas Huesos Pesas Peso Pesas Cortas Cortas - B01DEZH9VA

    • Referencia: B01DEZH9VA
    • Disponibilidad: En Stock
    • 50.09€
    • 15.32€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020