• Los diferentes instrumentos tienen efectos especiales en diferentes músculos, tienen medidas de protección y no son susceptibles de lesionarse. El peso del dispositivo se puede ajustar. Las personas sin una base de acondicionamiento físico también pueden ejercer diferentes instrumentos al principio.

  • ★ abdomen de cuatro ruedas, tamaño pequeño, aspecto hermoso, fácil de transportar y ligero.

  • ★ Cómodo mango de espuma, soporte estable, puede ejercitar los músculos de la cintura, abdomen, pecho, brazos y hombros.

  • ★ La rueda del vientre puede ajustar la intensidad del ejercicio en solo unos segundos.

  • El instrumento puede ayudar a su movimiento de manera segura y efectiva, y asistirlo en deportes de manera segura y efectiva.

  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.

    Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico para resolver el problema.

    ★ por lo general, enviamos generalmente dentro de 1-3 días, el tiempo de entrega es de 9-15 días, gracias por su comprensión!

    Método de entrenamiento regular:

    Método 1: estilo de rodillas estándar: coloque la rodilla sobre el colchón, sujete la mano de la rueda de la barriga con ambas manos, empuje la rueda de la barriga hasta el nivel del cuerpo y el suelo, luego recicle el giro y repita la operación.

    Método 2: Posición de pie estándar: apoye los pies juntos en el piso nivelado, sostenga la mano de la rueda de la barriga con ambas manos, empuje la rueda de la barriga hasta el nivel del cuerpo, luego vuelva a la posición y repita la operación.

    Método 3: Practique la pantorrilla: siéntese en la silla, coloque los pies en el asa de la rueda de la barriga, empuje la rueda de la barriga con el pie, extienda hacia adelante, vuelva a la posición y repita la operación.

    Método 4: entrenamiento de yoga: siéntese en el suelo, abra las piernas en forma de V, agarre el cuerpo de la empuñadura de la rueda de la barriga hacia el frente o hacia la derecha al máximo, y luego regrese a las operaciones repetidas de inicio.

    Método 5: entrenamiento de espalda: siéntese en el suelo, coloque la rueda del vientre en la espalda, agarre la manija de la rueda del vientre con las dos manos y empuje la rueda del vientre para maximizar la extensión del cuerpo, luego recicle el giro y repita la operación.

    Método 6: Entrenamiento de resistencia a la luz: mirando hacia la pared, levantando la rueda de la barriga hacia la pared, extendiéndose hacia arriba, y luego reciclando las operaciones repetidas.

    Nota: ¡Recuerda calentar antes de hacer ejercicio, no empieces a entrenar directamente!

    Nombre: Rueda de vientre de cuatro ruedas.<

    Queen Boutiques Mantenerse en Forma Rueda Abdominal en Las Cuatro Ruedas Equipos de Gimnasia con Ejercicios para el Abdomen del Abdomen para Hombres Fitness - B07V8J8Z3K

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Queen Boutiques Mantenerse en Forma Rueda Abdominal en Las Cuatro Ruedas Equipos de Gimnasia con Ejercicios para el Abdomen del Abdomen para Hombres Fitness - B07V8J8Z3K

    • Referencia: B07V8J8Z3K
    • Disponibilidad: En Stock
    • 83.54€
    • 34.90€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020