• 【DISEÑO SLEEK】 los conectores de acero en D de gran tamaño y las correas de nylon junto con el acolchado grueso EVA y la tela robusta Cordura con botones de acero lo hacen más resistente. Proporciona soporte completo para bajar los brazos y los codos sin hematomas ni molestias.

  • 【MÚSCULOS ENFOCADOS】 Las correas Abs RDX se enfocan desde su oblicuo externo al recto abdominal hasta las inscripciones tendinosas y el serrato anterior. Este movimiento compuesto incluye los músculos abdominales y la parte baja de la espalda (fascia toracolumbar) mientras se construye el torso muscular y se esculpen seis paquetes.

  • 【ACCESORIO FLEXIBLE】 Las correas Abs RDX se ajustan a cualquier mentón, levante la barra en el gimnasio. No se limita al gimnasio, estas correas Abs son compatibles con las barras pull-up estándar de la puerta en el hogar, sistemas de gimnasio múltiple o incluso al aire libre.

  • 【PREFERENCIA DE ATLETAS】 atletas masculinos y femeninos de entrenamiento funcional, culturismo, calistenia y de diferentes deportes de combate usan correas RDX Abs para fortalecer los músculos abdominales, lo que resulta en una armadura cincelada abs. Puede realizar levantamientos de piernas colgantes, rotaciones de tronco y levantamientos de rodilla oblicuos.

  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 RDX, cuidadosamente elaborado por la investigación constante de RDX Sports, la demanda del cliente y el análisis de satisfacción, se compromete a ofrecer no menos del 100% de satisfacción del producto.

  • Un cambio puede estar a la vuelta de la esquina y RDX Sports se compromete a cambiar el estilo de vida de las personas. Las correas Abs RDX se enfocan desde el oblicuo externo al recto abdominal hasta las inscripciones tendinosas y el serrato anterior. Este artefacto es una combinación de conectores de acero D-ring extragrandes, relleno de EVA grueso y tela resistente Cordura con botones de acero para que sea más resistente. Los atletas de entrenamiento funcional, culturismo, calistenia y de diferentes deportes de combate usan esto para fortalecer los abdominales. Las correas RDX Abs pueden ser parte de cualquier sistema de barra para levantamiento de pesas y sistemas de gimnasio múltiple. Es compatible con cualquier barra de extracción de puertas en el hogar y se puede usar al aire libre. Adquirir armadura cincelada, ya no es un sueño. Hágalo parte de su equipo de gimnasio con elegancia.

    RDX Sling AB correas de levantamiento de pesas puerta colgando Gimnasio Bar - B01BM6E830

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    RDX Sling AB correas de levantamiento de pesas puerta colgando Gimnasio Bar - B01BM6E830

    • Referencia: B01BM6E830
    • Disponibilidad: En Stock
    • 88.20€
    • 31.61€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019