• ★★ Ventajas: Es muy adecuado para la familia y el gimnasio. Puede hacer que tengas un cuerpo perfecto, un cuerpo fuerte y un cuerpo sano.

  • ★★ La rueda Ab no solo rueda hacia adelante y hacia atrás, sino que gracias al diseño de la rueda, se corta a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza que todos los músculos centrales, incluidos los músculos oblicuos, funcionen.

  • ★★ Cojín suave para proteger sus rodillas de losas o pisos de madera.

  • ★★ No solo te ayuda a perder peso sino también a moldear tu cuerpo.Puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda y conseguir seis abdominales.

  • ★★ LIGERO Y COMPACTO: El rodillo de la rueda de Fitness apenas ocupa espacio en el almacenamiento. Es perfecto para ponerlo en su bolsa de viaje y llevarlo en sus viajes para que pueda ejercitarse y mantenerse en forma donde quiera que vaya.

  • Bienvenido a la tienda feliz todos los días.
    1 : El rodillo ab funciona mucho más que su abdomen.Su núcleo completo, que incluye los oblicuos, la espalda baja, las caderas y las capas más profundas de la musculatura central, se golpea muy fuerte durante el ejercicio de lanzamiento.
    2 : Mejora la postura.Un gran número de la población sufre de una mala postura como resultado de nuestros estilos de vida modernos, sin embargo, los trabajos con ruedas pueden ayudar a mejorar la mala postura y mejorar aún más la buena postura.
    3: Reducir o prevenir el dolor de espalda.Los rollouts son un ejercicio anti-extensión y fortalecerán esos músculos exactos que probablemente estén débiles y causen dolor de espalda.
    4: Puedes hacerlo en cualquier lugar.Los rodillos Ab son muy portátiles y livianos, por lo que puede realizar un entrenamiento central serio sin importar dónde se encuentre.
    El producto solo se contiene a sí mismo, y el resto no está en el producto.
    Tenga en cuenta:
    ✈ Tamaño: los tamaños de los productos anteriores se miden todos a mano. Puede haber un error de 1-3 cm, que es inevitable; por favor refiérase a los artículos reales recibidos.
    Color: Todos los bienes son tomados en especie. Es difícil evitar una ligera diferencia de color causada por la iluminación de la pantalla y otros factores.

    Sobre el tiempo: nuestro tiempo es 7-21 días hábiles, por favor, preste atención a la vista
    Acerca del servicio: Para informarle sobre nuestros productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

    Rueda De Ab Entrenamiento De Múltiples Ángulos De La Fuerza Del Núcleo Entrenamiento De La Fuerza Del Núcleo Del Músculo Abdominal For Ejercicios De Gimnasia En Casa Ejercicio De Equipos De Ejercicio - B07V5VFBCV

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Rueda De Ab Entrenamiento De Múltiples Ángulos De La Fuerza Del Núcleo Entrenamiento De La Fuerza Del Núcleo Del Músculo Abdominal For Ejercicios De Gimnasia En Casa Ejercicio De Equipos De Ejercicio - B07V5VFBCV

    • Referencia: B07V5VFBCV
    • Disponibilidad: En Stock
    • 172.00€
    • 110.51€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019