• [Comodidad] Tamaño compacto, cómodo de llevar, para que pueda realizar la capacitación en el hogar o en la oficina sin ocupar espacio.

  • Sus músculos abdominales. Esta rueda no solo aumenta la fuerza muscular, sino que también aumenta la quema de calorías y la resistencia muscular.

  • CALIDAD SUPERIOR: entrene con uno de los equipos de ejercicios para el hogar más efectivos. Está fabricado con un material resistente y duradero que le permite resistir incluso las sesiones de entrenamiento más intensas. La rueda Ab está hecha de caucho y plástico.

  • CALIDAD EXCELENTE: nuestro volante está hecho con solo los materiales más resistentes y duraderos, importantes para atravesar incluso las sesiones de entrenamiento más intensas. Es extremadamente resistente y seguro de usar. Le garantizamos que le durará mucho tiempo.

  • MUY PORTÁTIL: el tamaño de nuestro volante es bastante pequeño, lo que te permite llevarlo contigo a donde vayas, ¡tíralo en tu bolsa de deporte, mochila o incluso una maleta y trabaja para conseguir esos 6 abdominales en cualquier ubicación!

  • Tamaño:Wheel diameter 18cm  |  Color:B

    [Herramienta de entrenamiento en casa súper conveniente] El rodillo abdominal es la herramienta más efectiva para el entrenamiento muscular, dependiendo de cómo lo use, puede entrenar cada parte del cuerpo (brazo, pecho, espalda, piernas) - Haga ejercicio en casa libremente, adaptado a hombres y mujeres.
    Promueve entrenamientos duros
    Cuando se usa correctamente, la rueda de ejercicios puede ayudar a fortalecer y apretar no solo los músculos abdominales, sino también los músculos centrales circundantes. El dispositivo tiene la capacidad de comprometer las caderas, los hombros, los tríceps y los músculos de la espalda, creando rápidamente un entrenamiento más completo.

    Contenidos del paquete:
    1 * rueda abdominal
    [Por favor, siga las instrucciones]

    Por favor, asegúrese de calentar antes de entrenar con el rodillo abdominal.
    Aumente la carga gradualmente dentro del rango que el individuo puede soportar.
    Si siente molestias o dolor durante el ejercicio, por favor absténgase de usar

    Rueda de rodillo de ejercicio abdominal Rodillo de Ab Rueda de Ab Juego de Rueda de Rodillo de Ab Abs Máquina de Ruedas de Rodillo de Núcleo de Fitness con Rodillera y Asas Suaves Rueda de Rodillo d - B07VFGBB9Z

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Rueda de rodillo de ejercicio abdominal Rodillo de Ab Rueda de Ab Juego de Rueda de Rodillo de Ab Abs Máquina de Ruedas de Rodillo de Núcleo de Fitness con Rodillera y Asas Suaves Rueda de Rodillo d - B07VFGBB9Z

    • Referencia: B07VFGBB9Z
    • Disponibilidad: En Stock
    • 63.20€
    • 17.62€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020