• ✅ EL MEJOR PRODUCTO SEGÚN LOS TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE y caucho, la "Yoga Star" es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas. También es plegable, duradera y particularmente gruesa. El producto fue catalogado como el mejor producto por vergleichstests.org (11/16). Se trata de una comparación sujetiva de productos desde el punto de vista del consumidor que compara 6 colchonetas de yoga en el mercado, y no bajo condiciones del laboratorio.

  • ✅ DISEÑO INNOVADOR DE DOBLE CARA: El diseño de doble cara garantiza un sostén óptimo y el mejor confort durante el entrenamiento. Se pueden usar ambas caras para el entrenamiento, razón por la cual tendrá a su disposición dos superficies con dos diferentes colores. Mientras que la parte negra es más gruesa y absolutamente antideslizante, la parte blanca brinda con un diseño complejo y artístico.

  • ✅ MÁS DE 100.000 CLIENTES + DESARROLLO DE PRODUCTO ALEMÁN + SERVICIO AL CLIENTE + GARANTÍA DE 3 AÑOS: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar la garantía Sportastisch exlusiva de 3 años. Encontrará más información acerca de la garantía del producto en international.sportastisch.com. En caso de que tenga preguntas, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente. ¡Decida usted por Sportastisch también, ya que más de 100.000 clientes hablan por sí mismos!

  • ✅ EXTRA ANCHA: Con una medida de 181 x 61 x 0,6 cm, la "Yoga Star" es extra ancha y el aparato de entrenamiento perfecto tanto para principiantes como para avanzados. Gracias a la anchura de la "Yoga Star", se pueden hacer gimnasia ritmica y ejercicios acostados sin problemas y sin tener que acostarse sobre el suelo frío y duro. De esta manera, usted se puede dedicar exclusivamente al efecto relajante de los ejercicios de pilates.

  • ✅ BONUS POSTER DIGITAL DE ENTRENAMIENTO: Además de la esterilla de yoga deportiva, recibirá un póster de entrenamiento con ilustraciones disponible a petición por hallo@sportastisch.com. Encontrará todo lo que hay que saber sobre la filosofía de yoga y el entrenamiento profesional, razón por la cual tendrá un comienzo perfecto para el entrenamiento.

  • Sportastisch EXCELENTE: colchoneta Gymnasia “Yoga Star ecológico TPE :: 181x61x0 6cm :: 2 Superficies con Diferentes estructuras :: Esterilla Fitness Antideslizante :: Garantía de 3 años - B01K9XGGPU

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Sportastisch EXCELENTE: colchoneta Gymnasia “Yoga Star ecológico TPE :: 181x61x0 6cm :: 2 Superficies con Diferentes estructuras :: Esterilla Fitness Antideslizante :: Garantía de 3 años - B01K9XGGPU

    • Referencia: B01K9XGGPU
    • Disponibilidad: En Stock
    • 78.80€
    • 31.76€


    Productos Relacionados

    ZEROVIDA Colchoneta de Yoga 5mm Yoga Mat Caucho Natural 100% con Lino Ecológica Esterilla de Yoga Profesional Lujoso Antideslizante para Hot Yoga Pilates Bikram Ashtanga Gimnasia Fitness - B07BKSNPQR
    Colchoneta gymnasia Happy yoga extra ancha de 183 cm  esterilla fitness con 7 mm de grosor  PVC con efecto de memoria  material reciclable sin productos nocivos  color negro. - B01MTY0M5P

    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019