• ★ 【structure Estructura resistente y duradera】 --- Está hecha de acero duradero de alta calidad y alto carbono, que es resistente y duradero.Puede soportar 441 libras y es adecuado para todo tipo de personas que lo ejerciten.

  • ★ 【Cómodo y seguro】 ---- El asiento y el respaldo son cojines cómodos, la superficie es de cuero respetuoso con el medio ambiente, con buen tacto y transpirabilidad, para protegerlo de las contusiones.

  • ★ 【adjustment Ajuste flexible】 ---- El ángulo del cojín se puede ajustar con 6 dígitos, lo que puede satisfacer el ajuste de la comodidad del movimiento de diferentes personas y diferentes alturas.

  • ★ 【Mode Modo deportivo diversificado】 --- Levantamiento de piernas / levantamiento de pesas con pesas Hombro / Pesa de gimnasia Sobre la cabeza, Flexión de brazo superior / Prensa de banca con mancuernas / Remo con mancuernas / Embarcación de flexión / Abs de trabajo

  • ★ 【Service Servicio de calidad】 --- Después de la compra, organizaremos la entrega lo antes posible.Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos a tiempo, haremos todo lo posible para resolverlo por usted, gracias por su compra.

  • Tamaño:147*50*115cm  |  Color:Red

    ▲ Este equipo de gimnasio es barato y fácil de transportar y almacenar.Es un must-have para los amigos del culturismo.

    ▲ Este equipo de ejercicios es adecuado para personas de diferentes edades, géneros y físicos.Puede entrenar los músculos de todas las partes de su cuerpo y darle un cuerpo sano y perfecto.

    ▲ Nombre: Banco de pesas / silla de entrenamiento
    ▲ Material: acero al carbono de alta calidad / cuero
    ▲ Capacidad de carga: 200kg (441 lbs)
    ▲ peso: 17kg
    ▲ Ángulo: 6 engranajes se pueden ajustar
    ▲ Tamaño ampliado: 147 * 50 * 115 cm (57.9 * 20 * 45.3 pulgadas)
    ▲ Tamaño del embalaje: 128 * 48 * 18 cm (50.4 * 19 * 7.1 pulgadas)
    ▲ sitio de ejercicio: pecho / espalda / hombro / abdomen / cadera
    ▲ uso multitud: unisex

    ▲ Consejos:
    ▲ Enviamos generalmente dentro de 1-3 días, y el plazo de entrega es de 7-15 días hábiles.
    ▲ Solo vendemos equipos de gimnasia, no otros artículos.
    ▲ Debido a las diferentes herramientas de disparo, pueden producirse ligeros errores de color, lo que no es un problema de calidad.Por favor, consulte el producto real!
    ▲ ¡El error de 1-5 cm es normal porque es una medida manual!
    ▲ Tenemos muchos productos calientes similares, bienvenidos a comprar.

    Tronco y abdominales Banco Con Mancuernas Press De Banca Para Uso Profesional Sillón Sacerdote Kick Machine Tablero Supino Multifunción Entrenamiento Personal Banqueta Banco De Ejercicios Silla De Fit - B07VGF8W6M

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Tronco y abdominales Banco Con Mancuernas Press De Banca Para Uso Profesional Sillón Sacerdote Kick Machine Tablero Supino Multifunción Entrenamiento Personal Banqueta Banco De Ejercicios Silla De Fit - B07VGF8W6M

    • Referencia: B07VGF8W6M
    • Disponibilidad: En Stock
    • 355.41€
    • 325.62€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019