• ① - Hecho de material ABS de alta densidad para más durabilidad. La esponja doble y la carcasa dura aseguran todo lo que está en su lugar, lo protege contra rasguños, empujones y caídas.

  • ② - El uso de una cubierta rígida impermeable superior ABC. Si se encuentra con una lluvia intensa en la naturaleza, no debe preocuparse por que el dron se moje.

  • ③ - Gran capacidad: puede almacenar 4 piezas de batería (1pc en el cuerpo del avión no tripulado) + drone H117S + control remoto + cargador + cables.

  • Easy - Fácil de transportar, adecuado para actividades al aire libre. Doble esponja y resistente, a prueba de golpes y anti caídas.

  • ⑤ - Múltiples compartimentos de almacenamiento y un diseño atractivo. Mantenga su dron y accesorios organizados, a salvo de arañazos y polvo. Resistente al agua IP 6-7 protege de la exposición a corto plazo al agua y fenómenos climáticos extremos.

  • Impermeable Shell duro PC Mochila Para Hubsan ZINO H117S RC Quadcopter Drone

    1. Descripción:

    - Ideal para viajes o almacenamiento en el hogar, asa de transporte incorporada y cómoda correa para el hombro para mantener su dron seguro

    - Hecho de material ABS de alta densidad para más durabilidad. La esponja doble y la carcasa rígida aseguran todo en su lugar, lo protege contra rasguños, empujones y caídas.

    - El uso de una cubierta rígida impermeable superior ABC. Si se encuentra con una lluvia intensa en la naturaleza, no tiene que preocuparse de que el dron se moje. Perfectamente para proteger su UAV no sufre ningún daño.

    - Gran capacidad: puede almacenar 4 piezas de batería (1pc en el cuerpo del avión no tripulado) + H117S drone + control remoto + cargador + cables.

    - Fácil de transportar, adecuado para actividades al aire libre. Doble esponja y resistente, a prueba de golpes y anti caídas.

    - Múltiples compartimentos de almacenamiento y un diseño atractivo. Mantenga su dron y accesorios organizados, a salvo de arañazos y polvo. Resistente al agua IP 6-7 protege de la exposición a corto plazo al agua y fenómenos climáticos extremos.

    - Nombre del artículo: Mochila impermeable para Hubsan ZINO H117S RC Quadcopter

    - De color negro

    - Material de la carcasa: PC Material interno: EPO + EPE

    - Tamaño: 45 X 33 X16CM

    - Peso: 0.9kg

    - Uso Para Hubsan ZINO H117S RC Quadcopter

    2. paquete incluido:

    - 1 x mochila

    Wokee Impermeable Drone Mochila - 45 X 33 X16 CM Impermeable Cáscara Dura PC Mochila para Hubsan Zino H117S RC Quadcopter Drone - B07V1PC3P9

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Wokee Impermeable Drone Mochila - 45 X 33 X16 CM Impermeable Cáscara Dura PC Mochila para Hubsan Zino H117S RC Quadcopter Drone - B07V1PC3P9

    • Referencia: B07V1PC3P9
    • Disponibilidad: En Stock
    • 73.87€
    • 26.63€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019