• FÁCIL DE USAR: El material de ante de gamuza absorbe el sudor y la humedad. Aumentar la fricción. Cuanto más antideslizante sea el efecto.Adecuado para principiantes de yoga. Rocíe un poco de agua antes de usar. La posición clave en la estera de yoga mejora la resistencia al deslizamiento.

  • MATERIAL DE SEGURIDAD: caucho natural. Las materias primas son naturales y respetuosas con el medio ambiente, con textura natural y pequeños poros. alta densidad.

  • DISFRUTA DEL CONFORT: un diseño naturalista retro y elegante. Traiga a cada yogui a un ambiente cómodo, sereno y único. Este es un regalo cálido para usted y sus seres queridos.

  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Limpiar diariamente. Limpie o rocíe el spray de perfume con una toalla húmeda. Si se limpia a fondo (se recomienda cada 4-5 meses). La esterilla de yoga se puede tirar directamente a la lavadora. Ponga una pequeña cantidad de detergente. Cuélguelo y séquelo después de lavarlo. Por favor, manténgase alejado de la electricidad y el fuego. No se puede mezclar con disolventes ácidos y alcalinos.

  • 100% SATISFACCIÓN: Le prometemos que si no está satisfecho con el producto o tiene algún problema de entrega. Por favor contáctenos a tiempo! Al mismo tiempo, nuestra tienda tiene muchos estilos. Bienvenido a encontrar los productos que te gustan! ¡En cualquier momento para brindarle protección postventa y servicio de atención!

  • FÁCIL DE USAR: El material de ante de gamuza absorbe el sudor y la humedad. Aumentar la fricción. Cuanto más antideslizante sea el efecto. Adecuado para principiantes de yoga. Rocíe un poco de agua antes de usar. La posición clave en la estera de yoga mejora la resistencia al deslizamiento.
    MATERIAL DE SEGURIDAD: caucho natural. Las materias primas son naturales y respetuosas con el medio ambiente, con textura natural y pequeños poros. alta densidad.
    DISFRUTE DEL CONFORT: un diseño naturalista retro y elegante. Traiga a cada yogui a un ambiente cómodo, sereno y único. Este es un cálido regalo para usted y sus seres queridos.
    INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Limpie diariamente. Limpie o rocíe el spray de perfume con una toalla húmeda. Si se limpia a fondo (se recomienda cada 4-5 meses). La esterilla de yoga se puede tirar directamente a la lavadora. Ponga una pequeña cantidad de detergente. Cuélguelo y séquelo después de lavarlo. Por favor, manténgase alejado de la electricidad y el fuego. No se puede mezclar con disolventes ácidos y alcalinos.
    SATISFACCIÓN 100%: Le prometemos que si no está satisfecho con el producto o tiene algún problema de entrega. Por favor contáctenos a tiempo! Al mismo tiempo, nuestra tienda tiene muchos estilos. Bienvenido a encontrar los productos que te gustan! ¡En cualquier momento para brindarle protección postventa y servicio de atención!

    XKCYJD Estera de Yoga Antideslizante de Estilo Retro Almohadilla de meditación Rectangular/Almohadilla de Juego - Patrón de Animales y Plantas Verde-A-183 × 68 × 0.4cm - B07V6C5TNB

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    XKCYJD Estera de Yoga Antideslizante de Estilo Retro Almohadilla de meditación Rectangular/Almohadilla de Juego - Patrón de Animales y Plantas Verde-A-183 × 68 × 0.4cm - B07V6C5TNB

    • Referencia: B07V6C5TNB
    • Disponibilidad: En Stock
    • 101.86€
    • 52.46€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020