• ★ 【Deje que el yoga le traiga salud】 - La hamaca puede eliminar parte de la gravedad y reducir la presión sobre la columna vertebral. En movimientos difíciles, puede sentir el equilibrio del cuerpo y la voluntad, y reducir físicamente la tensión de los músculos. Estírate, deja que la mente se relaje vaciando la concentración.

  • ★ 【Nuestras hamacas de yoga le brindan seguridad】: resistente y duradera, capaz de soportar 600 kg de peso. La tela es cuidadosamente seleccionada, liviana, transparente, resistente y profesionalmente antideslizante, lo que puede ayudarlo a completar fácilmente los ejercicios de yoga. Ampliando el diseño para mantener su postura sin restricciones.

  • ★ kit El kit completo incluye hardware】: no es necesario comprar hardware adicional ni encontrar piezas complejas. La cadena de margaritas facilita el colgado para cualquier persona (no para techos de concreto, necesita utilizar vigas, ramas o tuberías sólidas para oscilar).

  • ★ Gifts Regalos sanos y felices】 - Las hamacas de yoga aéreas activas definitivamente te inspirarán a ti y a la salud de tu familia. Disfrute de pilates aéreos, yoga antigravedad, descompresión espinal o terapia de inversión con terapia de swing sensorial en un hogar cómodo para un mejor entrenamiento.

  • ★ 【Los vendedores ofrecen un servicio de calidad】: nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente al usar este producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y esperamos poder ofrecerle un mejor producto.

  • ◆ Esta hamaca de yoga puede hacer fácilmente cosas que no puedes hacer, puedes disfrutar de la diversión flotando en el aire y disfrutar del deporte.

    (Ventajas de una hamaca de yoga)
    1. Hay muchas posturas invertidas en el yoga aéreo. Es especialmente adecuado para personas modernas con suministro de sangre y estrés. Las personas invertidas pueden dejar que la sangre fresca ingrese al cerebro, lo cual es muy efectivo para relajar el espíritu, nutrir los órganos internos y mejorar la inmunidad.
    2. El yoga aéreo está inspirado en la tracción o suspensión de la terapia física. La columna vertebral comprimida se estira por su propio peso, especialmente en pacientes con cuello rígido y enfermedad de disco lumbar.
    3. La eslinga se envuelve alrededor del área de la ingle debajo de la ingle y las axilas. Especialmente indicado para personas que necesitan perder peso y desintoxicación. Después de la práctica, los brazos, las nalgas y los muslos fueron significativamente más delgados. El estado inestable naturalmente tensa los músculos centrales y fortalece la cintura y el abdomen. Y efectivamente reducir el exceso de grasa en la cintura y el abdomen, y promover g

    Xuetaimeigu Hamaca de Yoga Profesional Aérea Hamaca de Yoga En el hogar Interior A Gran Altura Principiante de Yoga Sling Colgante Cinturón de Entrenamiento Carga 600 KG - B07RDCK1M4

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Xuetaimeigu Hamaca de Yoga Profesional Aérea Hamaca de Yoga En el hogar Interior A Gran Altura Principiante de Yoga Sling Colgante Cinturón de Entrenamiento Carga 600 KG - B07RDCK1M4

    • Referencia: B07RDCK1M4
    • Disponibilidad: En Stock
    • 126.40€
    • 87.45€


    Opciones Disponibles


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2019