• ✓ 【Capacidad de carga pesada Suitable: adecuado para profesionales y principiantes, el peso de la hamaca de yoga es de hasta 300 kg, lo que le brinda mayor seguridad y estabilidad, por lo que puede estar tranquilo.

  • ✓ 【Material de seda suave】: Este columpio de yoga está hecho de tela de alta calidad. Este material de alta calidad es suave al tacto y fácil de pasar de una postura a otra. Nuestros materiales elásticos te ayudan a moverte entre diferentes ubicaciones.

  • ✓ Exercise Ejercicio para todo el cuerpo】: ideal para practicar flexiones hacia atrás, divisiones, al revés, estiramiento y más posturas. Es ideal para desarrollar la fuerza central, aliviar el dolor al instante, mejorar las funciones centrales y superiores del cuerpo y la fuerza corporal. Te sentirás a gusto después de practicar yoga.

  • ✓ 【Fácil configuración】: Las hamacas de yoga pueden instalarse fácilmente en casa o suspenderse en el exterior mediante vigas. Usted puede traer su yoga swing camping, viaje o playa y patio. Llévelo a su campamento o viaje con una bolsa de viaje que lo ayudará a acercarse a la naturaleza.

  • ✓ 【Nuestro Servicio al Cliente】: Ofrecemos un excelente servicio al cliente. Resolveremos cualquier problema inmediatamente, por favor envíenos un correo electrónico a tiempo. Esperamos que disfrutes de las mejores hamacas y sin preocupaciones, sin preocupaciones.

  • Color:PINK  |  Tamaño:500*280CM

    Esta es una hamaca espaciosa que te da energía. Aerial Yoga es un deporte feliz que te permite abrazar la naturaleza y compartir la alegría de flotar en el aire con la familia y los amigos.

    La función de la hamaca de yoga:
    1. Función corporal mejorada: el swing de yoga estira la columna vertebral, reduce la presión del cuerpo vertebral, elimina la tensión muscular, elimina la rigidez y la fatiga del cuerpo y lo ayuda a rejuvenecer rápidamente.
    2. Escultura corporal: el yoga aéreo ayuda a fortalecer la cintura y el abdomen, tensando los músculos centrales, reduciendo la grasa, moldeando el cuerpo, mejorando la confianza y el optimismo.

    ✓ Nombre: Yoga Hamaca
    ✓ Color: verde, azul, rosa, rojo, negro.
    ✓ Material: Nylon
    ✓ Tamaño: 500 * 280 cm (196.8 * 110.2 pulgadas)
    ✓ Capacidad de carga: 300kg.
    ✓ Escena aplicable: casa, estudio de yoga.
    ✓ Accesorios: hamaca, placa fija, mosquetón, cuerda de crisantemo, tornillo

    ✓ Nota:
    1. Los anclajes para hamacas de yoga deben ser robustos, colgando desde la altura del primer piso hasta 15 cm, para evitar daños por caídas accidentales.
    2. Por favor verifica antes de la hamaca de yoga.

    Xuetaimeigu Yoga Hamaca Aéreo Conjunto de Columpio de Yoga Antigravedad Honda de Yoga Hogar Hamaca de Yoga Satén de Color Hamaca de Yoga Estiramiento de la Banda Rodamiento 300 Kg - B07RTPLL6D

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Xuetaimeigu Yoga Hamaca Aéreo Conjunto de Columpio de Yoga Antigravedad Honda de Yoga Hogar Hamaca de Yoga Satén de Color Hamaca de Yoga Estiramiento de la Banda Rodamiento 300 Kg - B07RTPLL6D

    • Referencia: B07RTPLL6D
    • Disponibilidad: En Stock
    • 160.93€
    • 126.27€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020