• ►Material: Plástico.

  • ►Tamaño: Parámetros básicos: 16 cm de diámetro.

  • ► Características: diseño de tres ruedas, buena estabilidad, potencia uniforme, aumenta el área de contacto con el suelo para garantizar su seguridad.

  • ►Fácil de usar: el rodillo de abdomen es fácil de controlar, fácil de mover hacia adelante y hacia atrás, mejora la tracción y aumenta la libertad de movimiento.

  • ►Aplicable a todos los niveles: nuestras ruedas abdominales son adecuadas para todos los niveles de aptitud física, desde principiantes hasta avanzados.Si usted es un adulto, un hombre, una mujer o un niño, es su entrenador abdominal ideal, pero no se recomienda para personas con lesiones en la espalda.

  • Especificaciones del producto:
    Material: Plástico
    Peso: 1,5 kg.
    Color verde
    Adicional: Regala un colchón profesional.
    Adaptarse a la multitud: ejercitar los músculos abdominales.
    Escena aplicable: cuerpo físico, aparatos de gimnasia.

    Tamaño: gimnasio dedicado diámetro 16 cm.
    característica:
    Este rodillo de tres ruedas, diseño de tres ruedas, buena estabilidad, incluso potencia, aumenta el área de contacto con el suelo, para garantizar su seguridad, suave y cómodo, resistente al desgarro, elástico, resistente al desgaste, cómodo agarre para ayudarlo a equilibrarse, musculatura, fuerza central, diseñada para mallas y músculos abdominales, fácil de transportar, ideal para viajes, entrenamiento familiar y acondicionamiento físico.

    rápido:
    1. Problema de aberración cromática: el tamaño del producto se mide a mano, consulte la producción real.
    2. Error dimensional: dependiendo de la configuración de su monitor, el color en el monitor de su computadora puede diferir ligeramente del color real del producto.
    3. Servicio postventa: El tiempo logístico es de 7-21 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.Haremos todo lo posible para responder a sus preguntas dentro de las 24 horas.

    Yllyll Rueda de Vientre Sano Rueda de músculo Abdominal Abdominal de Tres Ruedas portátil Rueda de pérdida de Peso en casa Equipo de Ejercicio físico Rodillo Abdominal - B07V1WNS5D

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Yllyll Rueda de Vientre Sano Rueda de músculo Abdominal Abdominal de Tres Ruedas portátil Rueda de pérdida de Peso en casa Equipo de Ejercicio físico Rodillo Abdominal - B07V1WNS5D

    • Referencia: B07V1WNS5D
    • Disponibilidad: En Stock
    • 96.83€
    • 40.14€


    Diseño y Desarrollo weecomer.es © 2020